Buenas, Acabo de ver en la tienda la nueva focus raven 5.0 del 2013. Le hecho un par de fotos. La talla es una M, y la báscula marcaba 11,90 kgs sin pedales.
aver entre otras cosas tenemos k hablar de k posiblemente sea el modelo mas inferior en carbono, las ruedas minimo pesan 2.5kgr y el precio no creo k sea muy desorbitado..asi k cambiandole algunas cosillas no creo k sea dificil dejarla en un peso aceptable
esa bicicleta cambiandole un par de cosas se queda en 10 kilos, te lo digo por que la tengo mas que mirada y revisada
el precio son 2.200, pero algo se puede negociar. Sobre el peso, hay que decir que la 4.0, que es el mismo cuadro, pero con mejores componentes, pesa según usuarios 10,5 kgs. Las ruedas penalizan mucho. Yo le cambio cubiertas, tubelizo las ruedas, cambio trasero slx a xt, frenos magura por xt, desviador slx por xtr (bici antigüa) y manillar concept de 72cms por un fsa carbono de 68cms.
yo no pagaria lo que dices mirando el precio que tienen las scott de este año y demas marcas, para ese peso es muy cara
Ese modelo pero del año pasado, lo consiguió uno de mi grupo por 1500 euros, y venia con fox, asi que 2000 lereles me parece una pasada.
esa bici me han dado precio a mi y sale sobre unos 1600, 300 euros mas cara que el modelo de aluminio el cual ronda los 11kg, ¿ diferencia del peso ? los componentes
El precio es 2.200, pero en mi caso, por mi trek 8000 del 2009, me han descontado 800 euros, supongo que esta incluido algo del descuento que podría hacerme.
Yo estuve la semana pasada viéndola y me ofertaron a 1900, pero creo que en ese precio hay otras marcas que salen mejor en componentes etc. Casi me decido por la canyon cf slx 8.9 que sale por 1999 y lleva mejores componentes y estéticamente es una pasada. Saludos,
preciosa la canyon y muy bien equipada, lástima que no sea de carbono. Yo he pasado de aluminio a carbono, y en la primera salida he notado el cambio. Antes había probado la trek 29 de aluminio y la ghost 29 de aluminio, y me quedo con el carbono (de momento, ya que sólo llevo una salida).
Esa Raven 4.0 supongo que no será una S no??? En talla S con pedales espero que dé 11 kg pelaos...Por el precio de la Raven 4.0 que más máquinas de 29 miraríais? Saludosss!!