Hola acabo de encargar una focus 5.0, mido 1,75 y 85cm , me han recomendado pedir una S, y la verdad es que estoy dudando si el realizado el pedido correcto. Comentan que la M viene un poco grande y que con la S voy a ir mejor. ¿Alguien que tenga focus y me ayude sobre la elección de talla?. Muchas gracias
Yo mido 1.74 y pille la S , me va perfecta. Son tallas grandes. Yo creo a la M te ira algo grande. Mirando geométrias la raven talla S era un pelin mas larga que mi anterior scott scale en talla M.
Yo esta misma tarde recojo una Raven 4.0 en talla S y mido 1.74. El tendero ni se lo pensó cuando me vio...S rotunda!! A disfrutarla!!
Pues yo estoy comparando las medidas con mi actual Canyon talla M (18,5"), mido 1,74 y 82 de entrepierna y yo creo que me cogería la M de Focus... es mucho menor la diferencia entre las dos M que comparando la S de Focus con la M de Canyon. A parte de que la Focus en talla S me parece que queda un poco "rara" a la vista. No sé, la verdad es que esto de las tallas es muy relativo para cada uno. Un saludo
La historia es que estas entre la S y la M, pero en caso de duda, burra pequeña. Una potencia uno o dos cm más larga y arreglado. Cuidado con sacar mucho la tija, deja los 10 cm de seguridad, si ves que va justo, tija nueva algo más larga y sin problemas!!
Pues yo mido 1.75 y 83 de entrepierna y llevo una talla M y muy bien. No queda una posicion muy racing ya que el manillar con la altura que viene de fábrica no queda demasiado bajo y voy comodisimo. Yo creo que es mi talla, aunque la verdad no he subido en una S. En fin, espero que acertemos todos. Saludos.
dejaros de talla S, M o L, lo importante es la medida del tubo vertical, ya que la nomenglatura por letras no tiene ningún standard (también decir que llevas una talla S, parece que es algo que sea pequeño). La talla S de focus, es una talla M de otras marcas, por eso, mejor compararlas por la medida del tubo vertical.