Me han ofertado esa bici, es la del 2012. Que os parece? Cuadro Focus Raven XC Full Carbon MTB Horquilla Rock Shox Reba RL 100 mm Cubiertas Continental Race King, 55-622 Desarrollo Shimano XT Palanca de mando Shimano SLX Frenos Magura MT2 hydraulic disc brake Manillar Concept EX Potencia Concept EX Tija sillín Concept EX Saddle Concept EX La otra opcion es esta 1.599,00€ Ver el archivo adjunto 3014644 Cuadro GTC Twin Mold Monocoque Technology Horquilla Fox Evolution 32 Float RL, Lockout Laufradsatz Sun Ringlé Radium wheelset, 32 spokes Bremsen Formula RX hydr. discbrake (180/160mm) Kurbel Shimano Deore XT FC-M780 42x32x24T, 175mm, 10 speed Tretlager/Innenlager Hollowtech II Press-Fit BB Schalthebel Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Schaltwerk Shimano Deore XT RD-M780 Shadow 10-speed Umwerfer Shimano Deore FD-M591 Down Swing 34,9mm, 10-speed Reifen Schwalbe Rapid Rob Performance 2.25 Vorbau Syntace F149 Oversized Lenker Syntace Vector 2014 318 Lowrider Oversized Sattelstütze RFR Prolight 31,6mm setback Steuersatz FSA Orbit I-T-R integrated Griffe CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip Sattel Selle Italia X1 Pedale - Gewicht Komplettrad 11,1 kg Farbe black 'n' grey 'n' white Sonstiges GTC integrated Lock 34.9mm, RFR ultralight barends
Con esta http://www.bike-discount.de/shop/k1831/a58263/black-sin-6-0.html te ahorras mas de 200 euros y es parecida a las que propones, saludos.
Ya le he visto, el problema es que para mi gusto es muy fea y no me voy a gastar 1.400€ en una cosa que no me guste solo por ahorrarme 200€. Muchas gracias por tu aportacion.
Mi opcion sería la Raven, tema componentes las dos son bastante similares y hablando estéticamente pues me gusta más la primera
Hola Fran. Yo tengo la raven 5.0 (el modelo superior). El cuadro es el mismo pero en diferente color y yo la verdad estoy encantado. Me gusta hacer bastante el cabra y pequeños saltos y de momento casi un año y sin problemas. La única pega de la focus es el peso. No te engañes porque no es una bici precisamente ligera; en mi caso la 5.0 de fábrica con pedales time attack xs carbon 11,6 kg así que la 6.0 supongo que se subirá un pelín más. La única ventaja de la cube (para mi gusto) es la horquilla fox. Por lo demás están muy igualadas así que elige la que más te guste estéticamente que al fin y al cabo lo que entra por los ojos gusta más que unos gramos de menos.