La vendo con el siguiente montaje: -cuadro focus raven carbono, con 15 dias de uso, como a estrenar. -ruedas a la carta, con bujes american classic, aros ztr podium mmx y radios msc light (peso de 1250 gr.). -horquilla rock shock sid world cup xx, con puente carbono, tope de gama. -frenos hope race, los tope de gama. -bielas, desviador, puños y mandos de cambio x0 de 10 v. -Tija kcnc. -Sillin san marco team edition. -discos hope flotantes. -potencia ritchey 4 blanca. -manillar token blanco. -pedales crank brother eje titanio. -platos rotor qring. Precio: 2300 euros. Opcion de vender el conjunto de cuadro+horquilla+ruedas por 1400 euros. Por separado: cuadro focus con 15 días de uso por 600 euros, horquilla sid wc xx por 450 y ruedas a la carta por 425 euros. Aquí las fotos.
esta claro, jejejej,, por las 29 " posibilidad de: cuadro+horquilla+ruedas ; todo indica que es ese el motivo. sino espera y veras, jejeje
A ver, tiene 15 días el cuadro, ya que me lo envió focus por correr con ellos. Los componentes tienen unos 10 meses y están perfectos. Cuando digo me va perfecta me refiero a la talla, la bici también, que quede claro, va como la seda. El motivo, efectivamente, cambio a 29. Fui de los primeros en tener 29 hace más de 3 años, volví a 26 y ahora vuelvo a 29 de nuevo. El motivo: ni va mejor la 26, ni la 29, cada una tiene su terreno, el motivo es marketing, nada más.