Pues lo dicho compañeros esta será mi próxima mtb que me compre pero me asaltan algunas dudas entre ellas es la horquilla, que en algunas paginas que e estado viendo viene con fox cdt y en otras con reba lo cual no tiene nada que ver un horquilla con otra, mi tendero dice que viene con fox pero en las especificaciones aparece la reba, y dice que me tendría que aguantar con la que viniese, otra de mis dudas son las bielas que trae, serian unas fsa pero no sabe si vendría con dos o tres platos algo que para mi también es importante y ya por ultimo el manillar tampoco esta claro si vendría recto o curvo. Me gustaría si alguien esta puesto en el tema o tiene este modelo en particular que me resolviera un poco mis dudas ya que en internet encuentro muy poco de ella debido a que es una serie limitada, muchas gracias y espero que me ayudeis
Yo creo que tu tendero si es mínimamente profesional debe resolverte esas dudas, me parece increíble eso de que te diga que te tienes que aguantar con la horquilla que venga, subrealista. Reba y Fox no son lo mismo, y aunque para gustos los colores tienes que saber lo que estás comprando.
Eso pienso yo francisco, pero el tema está en que cuando mi tendero mira la página de su distribuidor la foto de la bici sale con horquilla fox pero luego al leer las características dice que viene con horquilla reba e hay cuando me saltan mis dudas, el me comenta que en teoría vendría con fox pero no me lo asegura cien por cien además si me viene con reba tampoco abría una disminución del precio
Le debe salir muy caro el teléfono a tu tendero...... Yo no compraría una bici sin saber qué componentes trae. Si tu tienda habitual no es capaz de resolverte algo tan sencillo, me buscaba otra ya. Saludos
Pues la verdad es que si me tenia que buscar otra tienda pero me gusta mucho el diseño de cuadro de la focus raven y otro distribuidor por la zona no tengo, gracias Bloss
Hola compañero, en paginas web que he mirado aparece en todas con fox en concreto FOX 32 Float 27.5 100 O/C CTD evolution, 9mm ... no trae eje pasante por lo que se ve. Un saludo y suerte
Hola isra, yo también e estado indagando por Internet y en casi todas las páginas que e mirado aparece con horquilla fox, la verdad es que lo prefiero ya que veo que es una horquilla superior la reba, muchas gracias
Yo esque soy muy reacio a fox no me gustan... soy de rockshox tengo mi reaction ahora mismo montando una sid y una maravilla!
Apuesto que te viene con Fox y manillar plano. http://ciclostrujillo.com/bicicleta...-y-terrassa/355-focus-raven-275-ltd-2015.html Saludos
Isra, yo también llevo sid en mi 26 y la verdad muy contento, quizás la veo un poco racing en dureza pero muy buena horquilla. En cuanto al teléfono no sabía nada pinueve, gracias
la reba es una maravilla calidad precio no hay ninguna horquilla mejor pero ninguna la sid superior al igual que su precio y seamos realistas la diferencia tampoco es una pasada hay gente que prefiere la reba y todo xD pero vamos que viene montada en fox segurisimo...
Estoy contigo isra con que la reba es una gran horquilla teniendo en cuenta su precio, pero si la bici viene con fox mejor, otra cosa muy distinta fuera que viniera con sid entonces veo más igualada la cosa y seguramente me quedaría con la sid
Si si coincido totalmente para 1999 pvp minimo fox o sid esta claro solo digo que reba no llega a ser gama alta y con un precio mas que contenido no tiene nada que envidiar a fox y sid...
Pues ya no hay marcha atrás, ya la tengo la bici pedida y espero que en una semana este en mi poder, ya os contaré mis impresiones
si compras a conciencia y no por moda aciertas siempre. Disfrutala y ya sabes una fotillos para que la veamos nada mas te la den!!
Desde luego si la compro es porque me gusta y mucho, pondré unas fotolitos cuando me la entregen a ver que os parece, un saludo compañeros