focus raven max vs canyon exceed

Discussion in 'Bicis 29' started by aitorsm13, Nov 26, 2015.

1. aitorsm13

aitorsm13 Novato

Estoy entre estas dos maquinas y no se cual decidirme a ver si me ayudais, la canyon me gusta pero tb la focus , me tira un pocopara atras eso de pillarla por internet... pero no es una razon defnitiva , como lo veis y si podeis aconsejarme os estare agradecido , gracias.
    quiza haya algo mejor??? (q talla aconsejarias tanto en una como en otra), y si es asi cual , mido 1.79 y 84 d etrepierna.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Un amigo anda buscando una bici, yo le he recomendado canyon, relacion calidad precio no tiene rival, ademas este año su cuadro es el más ligero de las marcas comerciales habituales 870gr talla M, estética acertadísima......Canyon.
    Otra cosa es que te guste más la estética de la Focus.....por todo lo demas Canyon.

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Canyon se ha marcado un puntazo con este cuadro, el más ligero de marcas no artesanales, y los precios de los montajes 300 a 400€ mas baratos que la competencia, lo malo es los plazos de entrega, pero me parece la mejor 29 año 2016 relacion peco-calidad-precio.
    A ver cuando se empiezan a ver por el foro

4. Manoloria

Manoloria Miembro activo

Canyon... si no te corre prisa. ¿Te has pasado por el censo de las Exceed? Difícil será que se vea alguna antes de primavera.

Share This Page