Buenas.os dejo aqui mi nuevo proyecto.haber si sabeis decirme que peso dara en la.bascula a espensas de que me llegue el cuadro para montarla y pesarla.cuando me llegue pondre fotos y peso en bascula. Cuadro focus raven r carbono 29 1350(a falta de comprobar) Horquilla sid xx eje.15mm 1680(bloqueo y eje de 15mm incluido) Frenos formula r1discos 160mm 590gr Ruedas ztr crest bujes novatec radio cn spoke 424 aero 1560gr Grupo sram x1(mando gripshift x01) 950 Bielas sram xx1 carbono 46og Plato garbarauk oval direct mount 50gr Manillar fsa slk carbono.680mm 140gr Potencia msc ultralight 90mm 90gr Tija kcnc ti prolite 8000 31.6x350 170gr Cierre de tija kcnc 20gr Sillin essax adrenaline xc 170gr Cubiertas michelin wild race r ultimate adavanced,swhalbe rocket ron 1000gr Pedales crankbrothers eggbeather1 280gr Puños kcnc.eva. 20gr Eje pedalier 1oogr Direccion 130gr Liquido tubeless 100gr Cierre trasero Frm 30gr Como estoy sin poder salir me he dedicado a pesar los componentes.jajaja.os dejo una foto del cuadro que hay en la web donde lo he comprado haber si alguien me sabe decir el peso.la horquilla que se ve esta en venta ya que he pillado la sid xx
Ahyyy, culo inquieto! jajajaja. Con ese montaje, vas a estar sobre los 9,300 kg casi seguro. Has preguntado cuanto pesa el cuadro? Saludos.
Jajajaja,como lo sabes,no puedo estar quieto.es lo que me tiene desconcertado que no he encontrado el peso del cuadro por ningun lado.la cube que la tenia con reba rl,sram x9 y piñon ethirteen de 42t y bielas con araña,estaba en 9.450gr.asi que esta deberia pesar menos.haber si llega ya el cuadro que me estoy volviendo loco.jajaja
Recordaba que la Cube, la tenias por debajo de los 9.5 kg. Con el montaje que vas hacer ahora, vas a estar mas cerca de los 9 seguro.
He detallado arriba los pesos de los componentes,algunos de ellos los he redondeado al alza para compensar cableado y grasa de montaje.si creeis que me falta algo o me he equivocado en algun peso decirmelo y lo corrijo
Ya tengo la focus montada,mas o menos en el peso esperado,salvo por las cubiertas que me han pesado sobre 180gr mas de lo que pensaba.el resto de componentes gramo arriba gramo abajo.cuando cambie cubiertas le rebajare esos 200gr y asi quedara en el peso que me habia supuesto.las fotos son despues de darle una agua tras su estreno,jajaja
Preciosa, Floren. Y de peso por debajo de los 9.500 Por poner una pega, la horquilla. Te hubiera quedado genial en negra. A disfrutarla. Saludos.
Muy guapaa, y la horquilla cuando este rallada le das una mano de pintura negra y pegatinas amarillas i aleh
No dudo para nada del funcionamiento de la rs1 pero no me gusta nada esa horquilla.la sid xx funciona de lujo