Vendo ambas bicicletas, TALLA L la de mtb y xl la de carretera (mido 1,85 cm), practicamente nuevas a estrenar, la de carretera estrenada en julio y la de mtb en junio. Las vendo porque me voy todo el año a estudiar fuera y no las voy a coger, cualquier cosa que querais saber contactais conmigo por aqui o en miguelao83@gmail.com. Aqui os detallo el montaje: Carretera, cuadro FOCUS Team Milram, grupo completo SRAM FORCE, pedales time, manillar,potencia y tija FSA de gama media. Se vende sin ruedas ( son unas mavic R-SYS Red nuevas con 6 salidas, in crementaria el precio en 800). PRECIO: 1450 Mtb, cuadros FOCUS Raven, Horquilla Magura MD 100R, cambio trasero Xt, bielas-doblemandos y desviador de plato Lx, pedales time, frenos Magura Louise(son una pasada como frenan), tija y manillar concept( marca alemana que monta focus todo muy ligero), se vende sin ruedas que son unas Mavic SLR que incrementarian el precio, puedo incluir en el precio unas ruedas sin estrenar rody blancas, con cubiertas continental mountain king nuevas y los pedales time. PRECIO: 1550. REBAJA:1450 Subo si me deja esto dos fotos cutrecillas, porque no tengo las bicis bien limpias, es para que las veais. Mañana las limpio y les hago fotos con detalles. LAS BICIS ESTAN EN GARANTIA, SIN PROBLEMA POR COMPRARLAS DE SEGUNDA MANO.