Hola, Me gustaria saber vuestra opinión sobre esta bici: http://www.focusbikesuk.com/focus-full-suspension-mountain-bikes/mountain_bike_super_bud.php He mirado en una tienda y nos la dejan por 1700 euros pero podemos rebajarle un poquito más, porque puede que cojamos 2. Ya veremos porque también nos gusta mucho la Lapierre Zesty 314. Un saludo
Por ese precio vete antes a por la Lapierre Zesty o X-Control, la Giant Trance X, CUBE AMS (un pepino de bici) o para mi una de las mejores opciónes en esa franja de precio: CANYON NERVE AM 6.0: Cuadro New Nerve ES All Mountain, 7005 Series Aluminium ,Opti-Size Alloy Tubeset Amortiguador FOX RP 23 Big Airchamber Horquilla FOX Talas RLC 100-140 Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador SRAM X.9 Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno Avid Juicy 7 Frenos Avid Juicy 7 203/185 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Sun Ringlé EQ 27 SVD Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.4“ Snakeskin Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F119 Manillar Easton EA50 685 mm MD Sillín Selle Italia XR XC Tija de sillín Thomson Elite Pedales pedales no incluidos
Gracias por tu respuesta. La tendremos en cuenta, por que yo ya me habia encaprichado con esta. La canyon las he mirado y también me gustan. No sé, estoy hecho un lio.... Espero salir de dudas pronto.
Lo que tienes que tener claro es para que quieres la bici,la Zesty y la canyon no tienen nada que ver con la Focus por recorridos de suspenciones y por geometria de las bicis,unas son más trepadoras y las otras son más comodas en cuanto postura,menos rodadoras,mas seguras a la hora de bajar.....
El uso que le voy a dar es bajar por muchos senderos de cierta dificultad debido a la "oreografia" del terreno de la zona dónde vivo, pero claro, para bajar primero hay que subir. Yo quiero que las subidas sean cómodas. Hablando con un tendero que se mueve mucho por nuestra zona y que nos conoce, nos ha recomendado la Lapierre Zesty 314 que vale 2000 euros, pero que nos la deja por 1700 y qizás podámos rascarle algo más. Esta me gusta mucho, pero vi la focus y las cube, y se creo el gran dilema. Valoro mucho vuestras opiniones, así que creo que volveremos a suspesar la opción LApierre.
Para el tipo de ruta que estás describiendo la Zesty y la Canyon son una opción cojonuda. la Focus rengo entendido que vas a tener vaiven subiendo (no se si hay alguien con una que pueda corroborar) y no vas a tener la seguridad de las otras (sobre todo por recorridos) bajando. Los sist. de Canyon y Lapierre son sensacionales en lo que a contaminación de la pedalada se refiere. Además la Talas la puedes regular en recorrido (100-120 o 140 mm). Un saludo