Hola a todos, Estoy interesado en pedirle a los reyes una bici de ciclocross. Normalmente hago carretera pero quiero probar con la de cx, sobre todo para pistear. Como podeis comprobar mi experiencia es nula, y por eso recurro a este foro para pediros consejo. He estado mirando precios, y el presupuesto es de 900-1200. Con todo esto, estas son algunas de las opciones que barajo: Trek xo1 2010 (105)...........................................950 Focus Mares AX2 2011 (105)................................999 Focus Mares Expert 2009 (Ultegra)........................1.100 Cube X-Race Comp 2010 (105).............................1.100 Cube X-Race Pro 2010 (Ultegra SL)........................1400 La Trek la he puesto, pq tengo una Trek Carretera y estoy muy contento..., y las alemanas pq por lo que he podido leer, son bicicletas bastante fiables. Alguna otra opción? Os agradezco de antemano vuestra colaboración Saludos
Comprar una bici nueva para probar??? mira que no me parece buena idea. Si quieres probar mira a ver si un colega tuyo te puede dejar alguna bici para hacerte alguna ruta y probarla. Si no ves esto viable yo compraría alguna de 2ª mano y así poder hacer las pruebas que quieras. En el caso de que no te guste la podrás vender más fácilmente o incluso usarla en carretera los días malos de tiempo o con el rodillo. En el caso de que sea nueva a mi me daría más yuyu y si quieres venderla palmarías más pasta. Un saludo.
Tengo la TREK, y está en venta. Está bién cuidada y con poco uso de Cx. Talla 54, color rojo ( es la de hace 2 años, que llevaba Armstrong cuando corría alguna prueba de exhibición ) , montada con ULTEGRA, bielas RIVAL, ruedas GIANT a estrenar y componentes BONTRAGER buenos ( entre ellos tija de carbono ) A mi me queda un poco pequeña. Necesito llevar una potencia muy larga que me perjudica bastante en los giros. Este año ya estoy andando en una GIANT que he adquirido y la TREK está parada. Si estás interesado, te mando fotos. Pido 700 euros por ella. Un saludo.
yo tengp la massi elite y va de miedo es un cuadro con una rigidez para el ciclo cross muy aceptable saludos