Hola a todos Tras la odisea que pasé con la compra de una Btwin Facet 5, ahora estoy a la espera de la llegada de una Focus Cayo 3.0 Como parece ser que a estas alturas ya se han vendido todas las Cayo 3.0 talla L que tenían pensado vender en todo el año y no van a fabricar más, el tendero me ofrece coger una Cayo 2.0 y ponerle los componentes de una 3.0 de otra talla (ya que la decoración del cuadro es la misma), y así ha pedido las 2 bicis... El caso es que mirando la web de Focus, veo que la 2.0 cuesta unos 100 euros más pero sinceramente, no tengo claro que los componentes que cambian de una a otra sean mejores. La verdad es que no entiendo mucho de componentes de carretera y con este post lo mismo lo demuestro. Por si no veis la imagen, los cambios son los siguientes: Cambio y manetas: Shimano Ultegra / SRAM Force Bielas: FSA Gossamer / SRAM S350 Frenos: FSA Energy / SRAM Rival Que os parece a vosotros? Un saludo
Podrias decir que te paso con la facet 5, es que la estuve viendo y la verdad que me gusta bastante y me parece que tiene un bune precio.
Échate un vistazo al siguiente post: http://www.foromtb.com/showthread.p...rías-***FOTOS-REALES-PAG.2***&highlight=facet A ver si hay suerte y alguien me comenta sobre las diferencias de calidad de los componentes que indico arriba... Un saludo
Yo tambien me decantaria por la 3.0,por mi gusto personal mejor SRAM,sobretodo el cambio i manetas FORCE.
Por ahí iba mi pregunta, porque se supone que la 2.0 es un modelo superior (+100€ y yo por lo menos, dentro de mi poco conocimiento, me parecen peores componentes...