Buenas. Supongo que habreis oido hablar de las bicis foes, o por lo menos de su precio. A mi me encanta la dhs si tuviera todo el dineral que vale me la cogeria xD. Bueno, el caso es que yo ni la he visto ni se nada de ella lo unico lo de la pagina y de una revista. Alguien la tiene o conoce cosas? Supongo que para valer tanto sea bestial con eso de la horquilla propia y amoriguador para tu peso,... Saludos
Cuadro con el buje trasero ( que es de 20mm por cierto) y amortiguador unos 3700€ y luego la horquilla 2500 o 2700 dependiendo de muelle normal o de titanio.
yo cccreo que prefiero una V10 o una intense M6 muy cara y el amortiguador propio no es bueno, si se te jode a pagar las ganas y mas
Buenas un amigo mia la tiene y va muy bien aunque ahora esta interesada en venderla. las suspension delantera no la pude probar ya que el llevaba la boxxer wold cup si interesa la horquilla de la foes se vende en mr bike tienda especializada en freeride dh de ibiza
Si te gusta y te interesa el forero MANUELVALDERRAMA vende la suya que está de cine y la lleva a full!! Mira en el foro de compra-venta. Saludos.
a ver... esta bici hay que probarla para opinar de ella, porque muchas veces lo que se oye por ahi no son mas que chorradas o opiniones de gente que tampoco las ha probado. la tiene un colega mio, y decir que es una bici exclusivamente de descenso, y no para un uso freeride por lo menos con este amortiguador/horquilla. la tecnologia de la horquilla es increible, tiene un tacto increible tambien y funciona de diferente forma a alta velocidad como a baja, por ejemplo, estais montados encima de la bici y haceis que trabaje la horquilla bonbeandola suavemente y tiene un tacto muy suave y deja usar bastante recorrido, pero por ejemplo si presionais fuertemente (por ejemplo al tirarse de un cortao) se endurece y hace dificil que aga tope... es raro de explicar y nose si me entendeis pero bueno :S el eje que lleva la horquilla es de 30 o 40mm creo recordar, pero no era de 20mm como normalmente son. nada mas que decir...a pesar de que es una bici que yo no me compraria por su alto precio, esto a parte, es una bici que con un funcionamiento 100%.