foes inferno

Tema en 'DownHill' iniciado por bikemisa, 13 Sep 2008.

1. bikemisa

bikemisa baixando ao tolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ayer en una tienda yo y un colega vimos en venta 2 cuadros foes inferno del 2007 nuevos por 1200e!!! muy buen precio verdad???mi colega quiere un cuadro para dh y viendo este qdo prendido jaja. Que tal pinta este cuadro para dh??? tiene 190mm trasero verdad??? .Tengo oido q hay q pedir el amortiguador para tu peso y estos cuadros ya estan con amortiguador y no creo q haya posivilidad de pedir otro bueno como veis el tema gracias.

2. bikemisa

Me Gusta recibidos:
    0
    eh 1200e cada cuadro perdon me expliq mal jeje

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Por 1200€ está muy bien de precio si, pero como los de Foes son tan bestias, esos cuadros sus especificaciones son para Enduro...no llega ni a Freeride...Yo he tenido el Foes Fly de Freeride, y el Curnut me venia tal cual, no creas que esto es un Bos o algo de eso que lo puedes modificar, sino que lo regulabas a tu gusto(por cierto era complicadito dejarlo fino) y listo, como un Dxh5 y eso.

Espero haberte ayudado.Un saludo.

4. bikemisa

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir q para descenso no es muy recomendado ese cuadro. No se pero tiene una pinta impresionante . en un post lei de un chaval q lo utilizaba para endurear incluso q hacia subidas.A mi me parecio un poco raro por q viendo el cuadro parece de descenso

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es de enduro, ;)

6. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Pues la verdad que no, no es muy recomendable, ya que la geometria que tiene es de Enduro...para horquillas de simple pletina y tal...

Un saludo.

Compartir esta página