Quieres tener una fofucha con tu equipacion, bicicleta? Personalizala a tu gusto. Otros ejemplos, podéis de lo que queráis. Pescador Pescadera Precio: 32 Euros con envio, 35 si es certificado. Dependiendo de los accesorios que queráis y demás. Animaros, es un bonito regalo!!
Privados contestados. Pueden ser de lo que querais, acabo de terminar un carnicero y una peluquera, luego subo fotos!!!
Hay algun diseño para hacer un ciclista,plantilla o algo asi? Se puede hacer con la idea que se quiera o el traje de mi propio club? Como seria?
Hola,he recibido una fofucha que le he encargado al compañero Manueljesus...decir que la he encargado porque me parecio un detalle perfecto para estes reyes,uba idea muy original...!! La idea me gusto desde el principio al ver las fotos de este post...pero tengo que decir que en directo la fofucha es fantastica,no le falta detalle y el compañero me la hizo tal cual era mi idea....asi para los que esteis indecisos deciros que el resultado es realmente espectacular. Del forero Manueljesus decir que el trato a sido excelente atendiendo todas mis ideas y resolviendo mis dudas sobre la fofucha,trato y envio fantastico,muchas gracias jesus..!!!! Un saludo a todos y animaros que es un detalle muy original
Mañana saldrá otra fofuchilla. En cuanto pueda subo fotos, que es sorpresa jejeje. Mientras dejo estos pomos, que son super cucos para los peques.
Juraría que si los admin ven este post, te banearán. Deberías confirmar con ellos que esto no se trata de una enta con ánimo de lucro. Tal y como esta el foto últimamente de estricto...creo que no lo permitirán. Es sólo por avisarte!!!