Follow Me es una nueva película de MTB. Con un uso de perspectivas únicas, incluyendo imágenes de cerca de helicópteros, e imágenes de alta definición, Hormiguero Films lleva al espectador dentro de la acción. Alejandose del formato tradicional de un solo piloto y después de la idea de que "no one rides alone", Follow Me mezcla a los mejores pilotos del mundo en diferentes disciplinas, teniendo algunos de los mejores lugares para montar en el planeta. El tour se inicia con el estreno de cine europeo en el Glasgow Film Theatre (www.gft.org.uk) el martes 27 de abril 2010. Esta será la primera oportunidad de ver la película en cualquier lugar de Europa y se muestra como una característica programa doble con las estaciones. También será la primera detección de una película HD en bicicleta de montaña en Europa. Las entradas ya están a la venta en línea o en la taquilla de Glasgow, Leeds y proyecciones de Londres con el resto va a la venta en los próximos días. La gira contará con el apoyo de Red Bull, que proporcionará promocionales regalados a las proyecciones. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=V5CJPZ54
la verdad es que te has currado el post....pero creo que con el tiempo que lleva en el mercado,la gran mayoría la hemos visto...y el que no,ya esta tardando!! XD saludos
Miles de gracias por poner el link de mega ! llevaba buscandola ( descargable se entiende ) un monton. Y es verdad, ya estoy tardando... un saludo!
yo la vi desde que salo pero la vi en megavideo y ya no me acuerdo muy bine sino de las voladas de matt haunter y kurt sorge XD
la ultima version de dvdfab, quiero recordar y me parece qe es la version 8qt o algo por el estilo, qe tenia la opcion de grabar dvd's convertir bluray a dvd normal y la opcion de convertidor de formatos busca un crack para poder tener todas las opciones del programa ya qe es de pago
Alguien sabe si hay más películas de este año 2012 o del 2011??? No sé si es mucho pedir ya, pero si alguien puede poner los link sería un gustazo
links nose,tampoco de que productira son pero muchas estan enteras en youtube,busca algunas como streng in numbers(no se si estara,es muy nueva),ride your way esta,what's next esta en pinkbike,new world disorder son 10 pelis pero no se el año de cada una,life cycle es de este año,loose again...hay mas,pero con esas tienes para rato,pero follow me es adictiva,a mi me encanta
Si Life Cycles lo he vi hace tiempo y me encantó, los New World Disorder son espectaculares, What's next me pareció corto y Follow Me es la ******, las demás no las he visto, así qué ya tengo tarea para esta tarde =) Muchas gracias Ivan
http://www.foromtb.com/showthread.p...ara-este-verano-y-os-sobran-para-el-siguiente links de youtube y de pinkbike
*****, putada que ya no este vivo Megaupload, tendre que hablar con mi amigo uTorrent a ver si me la presta . Merci por el aporte!