Follow Me - Anthill Films 2010 MTB Freeride EXTREME [align=center]Follow Me - Anthill Films 2010[/align] Nuevo video extremo disfrutalo broster http://www.megaupload.com/?d=V5CJPZ54
igual te sirve de algo... http://www.bikemoviemusic.com/mtb/movies/89/follow-me.aspx no lo puedes descargar,pero asi sabes el titulo y eso de las canciones para poder descargarlas por ahi... saluddd
eso de ek nolo puedes descargar lo dices tu....XD con el jdowload o el downloadtube falcil y rapido!!!XD
no te pongas asi hombreeeeee jajajajaj pensaba que solo se podian bajar los videos del youtube,no las canciones!! encima que aporto algo!! jajajjaja
Sabeis si va a salir en español? esque con los comentarios en ingles no me entero de nada de lo que dicen aunque las imagenes guapisimas ..! Gracias por el link Saludos :bye
Wow! :shock::shock: flipante! Yo ahora estoy a ver si me hago con mi primera bici de freeride, aunque tengo el tobillo escayolado así que tardaré un tiempo en estrenarla, pero bueno me queda el consuelo de ver pelis tan impresionantes como esta. ¿Sabeis de más pelis de este tipo? Para ir matando el gusanillo e ir tomando nota, jejeje. Un saludo!!
la verdad es que la musica no es su punto fuerte a diferencia con otros videos,pero en calidad de imagen y demas, esta muuuy guapo! saludosss
que poco gusto musical teneis algunos.....digo por los que dicen que no es el fuerte del follow me la musica...
yo no digo que no sea su fuerte, solo que a mi no me gusto nada. no tolero el reggae. pero para todos los gustos hay musica. abra a quienes no les guste el metal y a mi si.
ya esta esto por aqui?? jeje, bueno pues a descargarlo antes de que cierren el hilo que seguro que lo cierran. que pasa con la musica que no se oye? esta mal convertida? pos mejor, no es una perdida ya de paso aprovecho y meto deth-metal o al estilo one minute silence. Ya que decis que suena rege y asaber que mas... pero bueno, gustos para todos. Hay gente que le baja la voz de los videos caseros de la gente y pone su musica para verlo... salu2
pues si,a mi es que lo que mas me mola es manolo escobar y ese tipo de musica.... ahhh y como no el mas grande....el fary. para gustos colores campeon!! jajaja
vaya **** pasada de video,sabe captar la esencia del free. las mejores partes,en mi opinion,las primeras.