Maillot sim mangas Decathlon talla M,poco uso. 15 euros Maillot LIVESTRONG talla M,usado dos veces. 25 euros Maillot Ciclos Turbina Deba talla M,poco uso. 20 euros Maillot Terra de Remences talla M,solo estrenado,15 euros Conjunto AG2R Maillot M Culotte L,poco uso y buen estado. 60 euros Maillot Liberty Seguros talla M solo estrenado. 20 euros Maillot Liberty Seguros Talla M,manga larga,sin uso.20 euros Chaleco ciclista cuello alto,talla M amplia,excelente condición 25 euros Chaqueta térmica Biemme,excelente condición,talla M. 30 euros Perneras Marino Térmicas Forum 20 euros y guantes Decathlon Nuevos 15 eur
Podrías poner una foto del maillot del T-Mobile? O mandarme una foto por privado? Gracias y un saludo!
hay alguna posibilidad de que me vendas el maillot duval, es que en culot uso la M, o alguien que quiera el culot? que buena pinta tiene todo, pero es que la M me queda un pelin justa....
Yo casi siempre uso la M,pero como ya sabreis no todas las marcas tallan por igual,alguno se acerca a la L como el T-MOBILE y otros a la S como el de ciclos Turbina. eullyn,si no sale ningún interesado en el conjunto, ya te venderé el maillot del Saunier si estás interesado
En XL nada, pero como ya he comentado antes hay maillots que me van mas grandes y otros mas ajustados,siendo todos M ,menos el conjunto Saunier Duval que es L. Los maillots manga larga podrían pasar por L perfectamente,el de remences también y el chaleco rojo no me va ajustado.
Upsss, perdón Tacosa, tenía un problema con el navegador y no me cargaba las fotos...Ahora lo veo todo perfectamente!
El maillot del T-mobile de momento está reservado a falta de pago al compañero j.calleja Demás mps contestados
A petición de mps puestas las medidas (se pueden ver en la foto del anuncio,pag.1)del maillot World Champion T/M Pecho (de sisa a sisa) 52cm Largo delante 57 cm. Hombros 43cm. Largo espalda 63cm.