Fondo de llanta agujereado en radio ( foto dentro ) ¿ Arreglo ?

Tema en 'General' iniciado por Necronomicon, 24 Jul 2015.

1. Necronomicon

Necronomicon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas noches,

acabo de comprar unas ruedas de 2ª mano ( American Classic Tubeless ) y me he puesto a cambiarles el líquido sellante, ya que en la delantera estaba ya seco.

Al limpiar la cubierta/llanta trasera, me he encontrado el fondo de llanta tal y como se aprecia en la foto.

¿Qué solución le dariáis ? ¿ Pegar por encima un trozo nuevo de fondo de llanta ?

Desconozco si está perdiendo aire por ahí, pero ya que me he puesto, si puedo arreglarlo antes de talonarla, perfecto,.

Muchas Gracias.

http://subefotos.com/ver/?9ad8b47817ff6c4d5cc6df75207a7c05o.jpg

Un saludo

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Ese fondo no esta bien, pon uno nuevo y te quitas de problemas, también le pondría cinta encima del fondo de llanta para que tenga menos perdidas, no te hace falta una especifico, cinta americana o una cinta fuertecita y por poco dinero lo apañas..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Necronomicon

Me Gusta recibidos:
    183
    Ok, ahora para ir tirando y poder salir este fin de semana le pongo un trozo de cinta entonces y me iré haciendo con un fondo de llanta para cambiarlo la siguiente vez que cambie el líquido. Le iré vigilando la presión y es posible que lo haga antes de lo pensado.

¿ Recomendáis algún fondo de llanta en particular para esta llanta que ya es tubeless ?

Muchas Gracias.

Un Saludo

4. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Un fondo de llanta vale cuatro duros hombre, cámbialo.

Si fuera tema de emergencia, cinta aislante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.162
    Yo uso los fondos de llanta roval de specislized y muy contento no ellos

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Necronomicon

Me Gusta recibidos:
    183
    Sí, realmente era por tema de emergencia.

Como me ha salido otro problema ( fuga de aire por la válvula en la rueda trasera ) voy a pedir ahora mismo un juego de válvulas American Classic y ya aprovecho y pido el fondo de llanta de American Classic en la misma página. El problema, es que la medida del menos ancho, es 22mm y en la llanta creo que el fondo es de 21mm.

Para el sellado de la válvula, no se si será suficiente con cambiarla ( la que tiene parece que está bien, pero como es barato, cojo una nueva ). Leo que una buena solución puede ser echarle un poco de silicona, por lo que igual lo hago ( probé con teflón pero no fue suficiente )

Un Saludo

Compartir esta página