Fondo de llanta casero ¿que utilizais?

Tema en 'Mecánica' iniciado por turmalet, 29 Jul 2010.

1. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Pues eso, queria saber si hay alguna manera de hacer fondos de llantas caseros y ahorrarse unos euros.

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues,no se si te sirva pero en mi caso utilizo cinta de aislar para electricista 3M,q son engomadas,muy resistentes y duran un monton.saludos

3. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor la cinta de fibra de vidrio que se utiliza para tubelizar las ruedas. Es durísima.
    La encontrarás en muchos sitios, pero si vas a una tienda de modelismo y pides cinta de fibra de vidrio de las que usan en slot o scalextric, te entenderán a la primera

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Cello, lo mas ligero y rigido :mrgreen: Una vuelta y luego un poco mas y haces el agujero, a mi me ha funcionado bastante bien. Sino cinta aislante, de carrocero etc vale casi cualquier cosa.

5. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    A mí me sorprendió un briko que salió en la revista de bike de hace ya unos meses,se trataba de ir a un desguace y cortar unos cinturones de seguridad y utilizarlos de fondo de llanta evitando algún que otro pinchacillo.

6. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues yo he utilizado en una emergencia, en medio del monte, cinta americana y lleva puesta años sin problema y encima vuelta a tubelizar sin pérdidas :)

Compartir esta página