Hola a todos !!! ,, despues de tener un percance con una rueda speedsix earth tengo que cambiar el fondo de llanta ( un clavo largo ) . Bien, pues el fondo original es de 30mm , el cual puse uno de la marca TUNE ( el que encontré de 30mm ) , y la verdad es que no me gusta demasiado, lo he puesto ya 3 veces y continua perdiendo aire, no se como, pero pierde . El caso es que para tubelizar las de carretera use el SCHWALBE , que es si funciona perfecto a la primera, pero el problema es que esta disponible en 29 y 32 mm , y me gustaría usar ese, ya que se que no me va a dar problemas, si en carretera aguanta los 6 - 7 bares ,,, en btt va sobrado . Entonces que le pondríais en este caso, 29 o 32 ?¿? , os dejo foto de perfil de la rueda, tiene de interior 27 de ancho . O recomendar alguno de 30mm que funcione BIEN al 100% . . .
Yo compré este de Ztto y sin problema, compré el de 33mm para ancho interno de 30mm, me dijeron que mejor que se montara un poco para que sellara mejor y evitar pérdidas. A tus llantas le metería el de 31mm. https://es.aliexpress.com/item/4000803360273.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0jpl8hR
Hola a todos !! , pues al final he hecho el último intento , y el último, por que no me queda mas cinta , pero lo he hecho un poco mejor. He ido calentando con un secador a medida que iba poniendo la cinta, poco a poco e ir pegando bien a las paredes. Así con un poco de calor ha quedado mucho mejor y bien acoplado, sin nada raro, aparentemente bien . Por lo visto esa cinta no sentaba bien del todo y no pegaba bien a las paredes de la llanta ( la hendidura ) y se despegaría y por ahí perdería el aire . Al usar el aire caliente ha sentado mejor y aparentemente lo veo correcto. Lo he dejado con la cubierta puesta a 3 bar y de momento parece que no pierde aire, mañana lo comprobaré , eso sin líquido , que despues si hubiera algun poro o alguna cosa, el líquido supongo que lo arregla . . Respecto al ancho de llanta he probado con papel cortándolo a medida, y de 32 mm no cabe, parece ser que el de 30 va bien ( como el de fábrica de serie ) , el de 31 igual podria valer, pero muy justo. Veo mas adecuado el de 30. **Pues eso compañeros, si algún dia poneis el fondo y no sienta bien, o pierde aire, utilizad un secador para aplicarle aire caliente y se pone muchisimo mejor.