Hola. Ayuda. El caso es que al desmontar las ruedas para tubelizar me encontrado con esta cinta y no se si es para tubelizar o fondo d llanta normal. No se aprecia nada las cabecillas y los flancos de las cubiertas estaban totalmente pegados. Como puedo distinguirlo? Un saludo y gracias
tiene pinta de que es fondo de llanta normal,si esta pegada te vale para tubeless,si se puede levantar facilmente no te vale
La válvula se puede desmontar? Si es así, estaría ya tubelizada... Si fuese fondo normal no creo que le hubieran puesto una válvula tubeless... Sería una tontería, porque al meter cámara hay que quitar la válvula. Por lo que estoy viendo tiene pinta de estar tubelizada. Prueba a ver... Aunque sea sin líquido. No te fíes del fondo, porque hay kits que son como unos tapones de silicona que se ponen sobre las cabecillas de los radios, y por encima simplemente el fondo para que no haya posibilidad de que se salga alguno. Recomendación. Prueba a poner una cubierta tubeless, o tlr y meter aire, si quieres con muy poco líquido, 25/30 ml. Y pruebas... Si lo desmontas solo por asegurarte puede que te lo cargues, jeje. Y entonces sí que tienes que hacerlo de nuevo... Saludos!
el fondo llanta suele ir pegado si no esta pegado no creo qe sea,cinta americana cortada con la anchura del aro una válvula liquido y a rodar yo lo tengo a si desde hace años en varias bicis.
Pero puede ser el kit que se vendía en su tiempo, el que he dicho de los tapones e las cabecillas... Por eso dije que probara primero...