pues tengo las pulsaciones bastante altas y poca fuerza en las piernas y tenia pensado hacer cuatro dias de fondo a la semana y dos de fuerza resistencia, pero si lo hago asi, conseguire bajar mis pulsaciones o el hacer fuerza resistencia a la vez me impedira mejorar?
puedes hacer las dos cosas, tranquilo que bajaran Txente Garcia Acosta si mal no recuerdo 45-46 lpm en reposo (por aqui hay gente con 36 lpm ) y cuando se pone a tirar enfila a todas las estrellas del pelotón pro
es que a nada que se pone la cosa hacia arriba se me disparan las pulsaciones, y como siempre habia oido que se tnia que hacer la base antes y la fuerza dspues tenia la duda. Muchas gracias!
No avl 23 o no me explicado o no me has entendido, SIEMPRE se realiza primero la base. La base es un periodo de la formación que no busca la "especificación" sino adaptamientos generales. Los ejercicios de FR son ejercicios especificos y normalmente se realizan una vez completado un periodo de acondicionamiento. En la base no se busca ejercicios ideados para mejorar las cualidades que se van a presentar. Pero, tampoco son incompatibles sobretodo para gente que no puede ir al Gym y en las ultimas semanas de base
ok, es que al gimnasio no puedo ir, y hay 2 dias a la semana que no puedo salir mas de 1h y entonces aprovecharia para hacer fuerza, poriqe ahora mismo no ando ni pa bajo, porque por motivos personales no he podido salir casi ningun dia esta temporada. Pro eso ahora queria hacer fuerza y resistencia a la vez, para pillar un poquillo de ritmo y la temporada que viene ya preparala bien