fondos llanta bontraguer

Tema en 'Mecánica' iniciado por pineapolis, 24 Ene 2011.

1. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola tengo una duda,los fondos de llanta bontraguer para tubelizar las ruedas ¿se pueden poner a otros modelos de ruedas? si es asi ¿se pone solo el fondo de llanta o hay que poner algo mas??es que quiero tubelizar una ruedas dt xpw1600 y me regala un amigo 2 fondos de estos.

2. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Estos fondos están diseñados para llantas asimétricas (todas las Bontrager lo son), y encajan perfectamente en las llantas de la casa, por lo que no estoy muy seguro de que vayan a funcionar en las tuyas.
    Yo busaria el kit que tiene DT para tubelizar sus ruedas o buscaría uno standar tipo Sincamaras

3. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mirando la pagina de bontraguer: http://bontrager.com/model/02566 si le das a especificaciones te dice que las hay para fondo de llanta simetrico y asimetrico yo las que puedo conseguir son Bontrager Rimstrip 26" Rhythm que segun la pagina de bontrguer son simetricas,si fuese asi ¿tu crees que me valdrian? es que tengo valvulas y el fondo de llanta lo encuentro a muy buen precio.

4. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo soy usuario de llantas Bontrager con su fondo de llanta y el resulatado es excelente.
    Lo que no tengo tan claro, es que el fondo de llanta vaya a asentar igual de bien en una llanta de otra marca.
    Además, si no me equivoco, el fondo de llanta que puedes conseguir es el modelo para llantas anchas (las Rhythm son las ruedas "brutas" de Bontrager) por lo que tendrías que ver el ancho de tus llantas.
    De todas formas, y mirando en la misma página de Bontrager, no recomienda el uso de estos fondos de llantas en cubiertas no compatibles. No me arriesgaría y buscaría otras alternativas...

5. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    al final lo puse para probar y todo perfecto, por lo meno en una ruedas dt asienta perfectamente y sella a la primera, tengo que hacer mas pruebas de rodaje pero de momento va todo bien,eso si el fondo debe de ser simetrico porque hay 2 tipos simetrico y asimetrico.

Compartir esta página