Hola, me han ofrecido una flaca de la marca Fondriest, sabéis si el cuadro tiene garantía de por vida? Gracias
No lo sé, lo que si es cierto es que las garantías "de por vida" son solo para el primer comprador. Lastima que muchos hagan publicidad de eso en una venta de segunda mano.
Pues sí, además que muchos fabricantes ni siempre cumplen, están los vendedores de segunda mano presumiendo de vender también la garantía.
No confundais, garantia de por vida se refiere a los años que le da el fabricante de vida util al cuadro sean 8 , 10 , 12 años. Y siempre solo para el comprador primero de la bici
Algunos hasta menos años. Desde que se invento la fatiga de los materiales y el desgaste... A veces es mejor que te digan directamente 5 años de garantía o 4 o 3, pero no te camelen con el rollo del "de por vida" y eso sí del primer comprador, que los demás somos muy brutos y no sabemos cuidar ná, o será para que solamente se compren bicis nuevas... En fín ya me he desahogado. Por tu pregunta Rodric, en mi club hay uno que tiene una fondriest de carbono. La mete palizas tremendas en el rodillo y en la carretera ni te cuento, que tiene el compi las patas como Greipel. Pues despues de tres temporadas la bici esta perfect. Un saludo.
Ok, gracias por vuestros comentarios, el amiguete que me la vende la verdad es que no sabe si tiene esa garantía, la he estado mirando y está fetén. No creo que tenga problema, la ha cuidado mucho y es de total confianza. De todas maneras me dejas más tranquilo triplerick.
Pues si la bici es de alguien de confianza, esa es la mejor garantia. Así que a darle fuerte a las patas y a disfrutar. Un saludo.