Fondriest, Garantía de por vida?

Tema en 'General' iniciado por rodrik81, 1 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me han ofrecido una flaca de la marca Fondriest, sabéis si el cuadro tiene garantía de por vida?
    Gracias

2. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    No lo sé, lo que si es cierto es que las garantías "de por vida" son solo para el primer comprador. Lastima que muchos hagan publicidad de eso en una venta de segunda mano.

3. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Menudo camelo eso de la garantia de por vida...

4. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues sí, además que muchos fabricantes ni siempre cumplen, están los vendedores de segunda mano presumiendo de vender también la garantía.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.571
    No confundais, garantia de por vida se refiere a los años que le da el fabricante de vida util al cuadro sean 8 , 10 , 12 años. Y siempre solo para el comprador primero de la bici

6. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Algunos hasta menos años. Desde que se invento la fatiga de los materiales y el desgaste... A veces es mejor que te digan directamente 5 años de garantía o 4 o 3, pero no te camelen con el rollo del "de por vida" y eso sí del primer comprador, que los demás somos muy brutos y no sabemos cuidar ná, o será para que solamente se compren bicis nuevas... En fín ya me he desahogado.
    Por tu pregunta Rodric, en mi club hay uno que tiene una fondriest de carbono. La mete palizas tremendas en el rodillo y en la carretera ni te cuento, que tiene el compi las patas como Greipel. Pues despues de tres temporadas la bici esta perfect.
    Un saludo.

7. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, gracias por vuestros comentarios, el amiguete que me la vende la verdad es que no sabe si tiene esa garantía, la he estado mirando y está fetén. No creo que tenga problema, la ha cuidado mucho y es de total confianza. De todas maneras me dejas más tranquilo triplerick.

8. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues si la bici es de alguien de confianza, esa es la mejor garantia. Así que a darle fuerte a las patas y a disfrutar.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página