Fondriest TF2 en venta !!!VENDIDA¡¡¡¡¡

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by fermoli, Sep 19, 2009.

1. fermoli

fermoli Miembro

Vendo Fonrdriest modelo TF2 , talla L, para aproximadamente 1,75-1,80, el cuadro está montado desde Diciembre de 2008, los demás componentes tienen un año y medio pero en muy buen estado, excepto la cadena y las zapatas que tendrán unos 1000kms aproximadamente, el sillín que veis en las fotos no es el que entregaría, sería un FIZIK Arione en color blanco, os pongo una lista con los componentes:
    -Cuadro , horquilla tija y dirección Fondriest TF 2 carbono, el peso de este modulo es de 1.8 kg( lo pese antes de montarlo y sin cortar la caña de la horquilla)
    -Ruedas: Fulcrum racing 1 con cubiertas Continental attack delantera y Bontrager Race X Lite tras (en buen estado las dos)
    -Potencia: Time Monolink de 120 mm
    -Manillar: Deda Newton de 46 cm (entre extremos) con cinta Fizik
    -Sillín : Fizik Arione vanox
    -Grupo: Record 10v: Mandos cambio, frenos, cambio trasero, cadena
    Chorus:Cassette 11-23, Desviador delantero y bielas, las bielas son compact en 175 con desarrollo50-36 , y con un plato suelto a parte de 34
    -Pedales: Time RXS Carbon, con sus calas
    Creo que eso es todo, el precio son 1800 euros, si a alguien le interesa sin pedales se puede negociar, como veis es todo material es de primera y en muy buen estado con poco uso, mejor verla en directo, en Madrid y zona centro se puede enseñar, tampoco me importaría mandarla a cualquier parte de España, se haría por agencia de transporte, os dejo mi número de teléfono porque se me ha estropeado internet y lo tengo difícil para contestar a los interesados, aun así lo intentare, tlf 670649064

Attached Files:

Last edited: Sep 21, 2009
  2. kranko

kranko Novato

doy fe que la bici esta impecable, fermoli es muy cuidadoso y encima tiene poco uso por que lleva una temporada que apenas ha montado.
    ¿por que la vendes macho, vas a dejar la bici?
    espero que no, un abrazo.

3. fermoli

fermoli Miembro

Hola Kranko, dejar la bici no, lo que pasa es que uso poco la de carretera y me da pena tenerla ahi parada, un saludo, gracias

4. fermoli

fermoli Miembro

!!!vendida¡¡¡

Share This Page