FONTANA PIERDE UN AMORTIGUADOR EN LOS JJOO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por dabiz, 12 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    venga que no estoy de coña, ni calzado...
    ... hace unos minutos estaba cenando viendo el Telediario de la 1 y el inutil que retrasmitio la carrera de XC de hoy (y la de ayer de las chicas, y los resumenes de la Titan Desert) va y dice ... Fontana gana el bronce a pesar de perder el sillin (imagen de cuando se le rompe la tija) y PERDER UN AMORTIGUADOR!!!! (imagen de Fontana entrando en meta) ...
    este es tan inepto que no vio una lefty en su vida!!! vaya television publica que tenemos ... me suena la voz del paquete con micro pero no le asocio nombre ni cara ... escuchando los comentarios de hoy (no se cuantas veces dijo lo del bigote retro y siempre repitiendo lo mismo) ya no me extraña nada, Perico no te jubiles nunca!!!
    ;-)

Última edición: 12 Ago 2012
  2. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    lo mismo pensaba... vaya tio poco culto (bicicletalmente hablando)

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    yo tb lo he visto. Terrible!

4. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer lo del amortiguador, vaya pasada. :eek:la2

Hermida declara que se le rompió la cadena , yo digo que se le salió.

Última edición: 12 Ago 2012
  5. Klein Quantum Race

Klein Quantum Race Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjjaja ay dios mio....

6. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    ***** con el alboroto familiar no he oido lo del amortiguador, pero sí lo del bigote. La verdad que el tipo es un soso, y eso que la carrera ha estado bonita. Por cierto, to dios con 29ers menos el Suizo rarito.

7. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    lo del bigote fue durante la retrasmision, hacia un bucle haciendo siempre los mismos comentarios, ahora me acuerdo de otro, que tambien decia ayer con las chicas, en las bajadas de piedras ponian a camara lenta y siempre decia "fijense como lleva los dedos indice siempre en los frenos" jaja no te jode a ver como bajabas tu por ahi, y lo del amortiguador fue esta noche en el resumen del telediario 1
    yo tambien soy de la opinion que a Hermida se le salio la cadena, porque despues de decir que se le rompe dice que ahi perdio 15-20 segundos, eso ni los de formula1 en un pit stop, seguro que se liaron al transcribir ... la culpa del mensajero jaja

8. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Segun cuentan, Absalon se paró al darse cuenta de que llevaba una 26(modo ironico on)
    La verdad es que la carrera ha estado interesante, pero el comentarista era malo pa rato.

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    que grande es españa!! perdiendo amortiguadores, y los tios en el basket disfrazados de flamenccos, con esa imagen que damos, no se si nos van a dar unos JJOO nunca mas para organizar

10. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Jeje pa rajarse el ojete..
    A mi me ha hecho gracia cuando fontana en el saltillo giraba un poco la bici haciendo florituras como siempre y el conentarista dice ...... Madre mia, se ha desestabilizado el italiano....casi pierde el control en ese salto...

Tambien cada vez que uno iba a cola del grupo decia....fontana parece k va mal y nino bien...de repente fontana primero y es que se habia recuperaddo.....

11. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo de TVE es lamentable, después de cortar ayer la carrera de las feminas a 1 minuto del final para no poner nada, y el desaguisado de los comentarios de hoy, me parece increible que salga de nuestro bolsillo la financiación de 4 canales basura.

Última edición: 13 Ago 2012
  12. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    cuanto mas agradable de ver que fue la carrera femenina (pero en diferido por internet claro, que esa no interesaba poner poner por la tele mas que para rellenar el rato libre)
    y el bmx lo mismo

13. barbuillo

barbuillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ay... cuantos tiquismiquis! jejeje (por supuesto modo irónico on también)

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo también lo confirmo,el comentarista de TVE es PATETICO.No se como se puede poner a retransmitir una carrera de los juegos olímpicos un tío que no tiene ni idea de mtb o por lo menos algo de idea de lo que es una bicicleta,lo dicho penoso.

15. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Pero que esperais de un tío que suele retransmitir partidos de futbol ... Vaya inútil!

16. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
  17. pirs33

pirs33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    lo bueno es que para retransmitir un partido de futbol, la gimnasia, la natacion, la hipica, se gastan un paston en llevar gente que entienda, y para la MTB un tio que no tocado un bici es su vida. Y encima por TV2, y gracias.

18. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    *****, todo el mundo pensamos igual..... Con los ataques que había en las dos ultimas vueltas y el tío no se daba ni cuenta. Cuando salían imagenes en perspectiva se apreciaba el pedazo de desnivel de algunas zonas pero da igual, o iban "bien o mal" solo decía esa tontería. La verdad es que si, bastante patético.

Por cierto, visto que herida no podía ganar, me atreví a poner en un grupo de whatsap que apostaba por el italiano (Cannondale lógicamente), y despues de perder el sillin me cayo la del pulpo, pero bueno hay que tener en cuenta que en mi grupete estoy rodeado de specialized. Pero bueno sigue siendo la mejor.

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues a mi me estaba poniendo enfermo, pero más enfermo me ha puesto el capullo que le ha asignado, ponen a alguien que no tiene ni idea de la prueba para retransmitir a toda España. El hombre haría lo que pudo sin tener ni **** idea, pero como digo la culpa es del lumbreras que no fue capaz de buscar alguien para los comentarios del mundillo... a ese es al que había que echar...

Yo que veo que se le cae el sillín y este de marras mirándose las uñas sin decir nada ni darse cuenta... me daban ganas de quitar el sonido, ni comentaba bicis, ni desarrollos, le daban igual las subidas que las bajadas, eso sí, veía 2 piedras y se emocionaba.

Mención aparte de los saltos, el hombre que sustos se llevaba pensando que se habían desestabilizado... XD

Aún así me alegró ver a los españoles tan cerca de los puestos principales.

20. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Que yo sepa, Almudena Cid fue a retransmitir con Paloma del Río de gratis porque es amiga de Paloma y porque le gusta la gimnasia, y vaya si se notó... Disfrute escuchandola...

Digo yo que podrían haber hecho lo mismo trayendo a un biker retirado....... Madre mía!!! Lo de la Lefty es brutal!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página