LLevo varios dias intentando hacer un footjam con una bike de 24" con horquilla rigida (Una DMR Drone), pero hay mucho espacio entre la rueda y la horquilla, y al meter el pie se me atasca en ese hueco y me meto cada *****...después casi no puedo sacar el pie ni una vez que estoy en el suelo. He probado metiendolo un poco de lado, pero la mayoria de las veces se me mete igual hacia dentro y se atasca... ¿vosotros como lo haceis?
prueba con el pie un poco delado y apoyandolo tirando para el lateral de la rueda para asi trabar con las barras de la horquilla, asi sale
Pero aun asi la rueda al girar me lo arrastra y se me engancha...ya me he llevado unas cuantas ******...y ademas me jode el dedo pequeño del pie, el otro dia con toda la piel levantada lo llevaba xD
No creo que se un problema de la bici. Mas que nada creo que te falta un poco te practica a la hora de tirarle al truco.
Es que no entiendo tu problema basicament, supongo que te falta darle un poco de impulso al cuadro al hacerlo.
No, mi problema es que pongo el pie encima d e la ruerda delantera, y al ser el hueco entre la parte de arriba de la rueda y el puente de la horquilla, se me mete el pie en ese hueco y se me queda encanchadoy no lo puedo sacar. Lo intento meter de lado y tampoco...
Cuando vayas a poner el pie en la rueda, levanta la punta, para que se apoye sobre la horquilla, el truco no esta en meter el pie en el hueco, sino en evitar el hueco... pd. con 26", facil facil...
a mi me pasaba tambien jeje monto 24" i orquilla rigida tambien i en mi caso el problema eran las zapas jeje eran mui estrechas i al meter el pie se me colava lo metiera de lado apoyando cmo sea jeje ahora monto con unas zapas mas anchas i me va perfecto jeje