Fore 305 y actualización de firmware

Tema en 'GPS' iniciado por dvdpeit, 10 Oct 2009.

1. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo el GPS desde hace algún tiempo, no entiendo mucho de GPS'es, lo justo para lo que necesito.
    Hoy, mirando un poco la aplicación "garmin connect", me aparece un mensaje que dice que tengo el "firmware" ese 2.8 y que tengo disponible el 2.9.

No me atrevo a hacer nada, porque el GPS me va bien y no quiero liarla.

Que aporta esa actualización ? Puede afectar a otro software como el Garmin Trainig center ... ?

Saludos

Última edición: 10 Oct 2009
  2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado un apartado en el que lo explica, está en inglés, pero bueno:

Actualizacion firmware Fore 305 a 2.9

Notes:

* IMPORTANT: Forerunner software versions 2.60 and greater are NOT compatible with versions of Training Center for Windows prior to 3.2.0 and versions of MotionBased Agent prior to 2.3.0.1. Forerunner software versions 2.60 and greater are compatible with all versions of Training Center for Mac. You can download the latest version of Training Center at garmin.com and the latest version of MotionBased Agent at motionbased.com.

Change History
    Changes made from version 2.80 to 2.90:

* Added Venezuela and Australia-Lord Howe Island time zones.
    * Fixed problem where course goal time incorrectly included paused time.
    * Fixed problem where averages for heart rate and cadence could include data from when the timer was auto paused.
    * Fixed problem where calories could be added when the timer was auto paused.
    * Fixed problem where extra distance (around 2.5 miles) could be added when restarting search for foot pod while recording data.
    * Changes to support manufacturing.

3. devalen28

devalen28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lo tengo, pero lo quiero comprar, mirando dudas y precios he encontrado esto, por si puede servir a alguien.
    Por cierto alguien me puede informar de las diferentes versiones del garmin forerunner 305 y si en alguna el menu esta en Español?

http://deporteyelectronica.blogspot.com/2009/04/forerunner-305-nueva-version-del.html

Mejoras introducidas de la versión 2.80 (la vigente hasta el momento) a la 2.90 (la nueva)

•Se añaden las zonas horarias de Venezuela y las islas australianas de Lord Howe.
    •Se soluciona el que el tiempo objetivo de un recorrido incluía de forma incorrecta el tiempo de pausa.
    •Se soluciona el que las medias de las pulsaciones y de la cadencia podían incluir datos de cuando el contador de tiempo estaba parado por autopausa.
    •Solucionado el que las calorias podían incorporar las consumidas cuando el contador de tiempo estaba parado por autopausa.
    •Solucionado el que, a veces, se añadían distancias (alrededor de 4 km) cuando se reiniciaba la búsqueda del podómetro mientras que se estaban grabando datos.
    •Cambios para soporte de fábrica

Última edición: 14 Oct 2009
  4. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo actualicé sin ningún problema y todo bien.

Compartir esta página