Forer@s otra mas que necesita ayuda

Tema en 'General' iniciado por dortoka, 16 Ene 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas a tod@s.

Ya se que mas de un@ dira que no hay nada de original en este hilo y la verdad es que les doy la razón en este caso es una persona que quiere cambiar neumatico para andar bien segura o agarrada en montaña pero que no se queden super pegados en el asfalto.

Mi experiencia es nula pues siempre me deje aconsejar en el taller de bicis y los actuales que llevo son unos mixtos que pusieron en mi última salida cicloturistica pero que no son nada efectivos para mis salidas de monte.

Se me olvidaba deciros que mi burra es una rigida sencilla bh expert.

Gracias de antemano

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    de acuerdo con Novato...
    yo la llevo atras

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchisimas gracias a los dos.

Es que no se donde lei que uno estaba super contento con sus cubiertas que tenian buenos tacos, buena adherecia pero que luego al salir del monte solamente le hacia contacto la franja del centro.Genial no.... menor adherencia en carretera mayor en montaña.

Ahora mismito tengo que salir para el garaje de bicis y preguntare por la marca recomendada aunque voy a esperar una semanita para poder comparar.

5. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso las que te he recomendado y tanto en carretera como en campo tienen un comportamiento correcto (ya que es dificil destacar en los dos ámbitos a la vez).

Suerte! :bye

6. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Echa un vistazo a las Continental Race King, y analiza sobre todo el uso que haces de tu bici, es decir, si haces bajadas bruscas que se acercan al enduro o al descenso, tendrías que poner unas cubiertas 2.2 en adelante, si lo que haces es rally por pista ancha, con unas cubiertas 1.9 (Maxxis Larsen) te vale, y si lo que haces es todo terreno con alguna vereda, te aconsejo 2.1 delante y 2.0 detrás (michelin AT, o Continental Race King).

Espero que te ayuden estos enlaces.

Continental Cycle Tyres UK

Continental Cycle Tyres UK

Mountain A/T

XCR Dry²

7. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    También puedes poner unas: Specialized fast track LK, que además las hay de varios precios y bastante económicas.

8. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He montado recientemente Maxxis Crossmark detras (iba a montar Larsen) y estoy bastante contento con ese neumatico, que hace precisamente lo que tu necesitas.

Eso si, delante, aunque no lo he probado, me parece poco para el uso que yo le doy a mi bici en bajadas, en las me gusta poder confiar en una buena goma (la parte de atras aqui, al menos con mi forma de llevar la bici, me importa mucho menos) con sus buenos tacos...

Saludos.

9. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    schwalbe racing ralph ligerisimos y super rodadores, eso si prepara 50 euros casi...

10. quiroseno

quiroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberías fijarte en el precio y lo que duran dependiendo del uso que les vayas a dar. Se va más seguro con unas muy blandas, pero se te gastan más rápido, valen pasta y igual no te merece la pena.
    Tampoco hablas de medidas, no sé si porque lo tienes ya claro, pero también es muy importante.
    También fijate en las condiciones climáticas de donde andes, porque no es lo mismo andar por sevilla que por euskadi p.e.
    A, y yo yevo aora maxxis ignitor, y no me puedo quejar. Jejeje!

11. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    En mis manos he tenido esta mañana en la tienda de bicis y arreglos, estas de pueblo la Maxxis larsen 26x2.00 pero para las que no se pinchas pues las otras no las tenia en ese momento pero me he hecho una idea de los taquitos.

Luego otra que me ha enseñado ha sido la Michelin xc hard terrain.

Teniendo en cuenta a quiroseno con respecto a la climatologia deciros que aqui mucho embarrado que ayer se me olvidaron poner los guardabarros y parecia la croquetilla toda rebaña de barro. Bua pero que disfrute aunque despues de 3 horas en monte termine pinchando la delantera. Por cierto me muevo por euskadi la gran malloria de las veces.

Muchas gracias a tod@s sigo engrosando mi lista de cubiertas que ya van para siete

Compartir esta página