este forero sigue sin dar señales de vida, ha cobrado y no envia lo que vendió.alguien sabe su teléfono o email?
cobra por adelantado y luego no envia lo comprado.A partir de ahora todo contrarreembolso, y a este tipejo ni agua
a mi me paso al reves,mande una zipp 404 en el 2012 sin cobrar al forero petachi y hasta hoy sin cobrar y son 1100 pavos
También los hay que dicen que se quedan lo que vendes y después no dan señales de vida, pudiendo hacerte perder la venta con otro forero
Teniendo la dirección de envío yo iría a buscarle, ya te digo, pero eso no quedaría así. O me da las ruedas o la pasta, si no se acuerda de mi para sus restos, son 1100€, es una pasada.
No es por quitarle culpa a semejante chorizo, faltaría más, pero hombre, ya te vale mandar 1100 euros de ruedas sin haberlas cobrado antes, no?
Correos no se como funcionara pero si utilizas una empresa de mensajeria y el envio es contrarembolso si no pagas no te dan la mercancia, cuesta algo mas pero te aseguras que lo cobraras. Lo siento jusuberi y teovince
Siempre pense que este foro era para ayudarnos no para robarnos , por eso se confia en los compañeros y si tienen votos + aun mas Espero que se solucionen los temas de buenas maneras Un saludo
Pues amigo, espero que hayas puesto los medios para que este tipo te pague. Te lo digo como forero y como abogado. Si has guardado las conversaciones o si tienes más datos como el mail, dirección o algo similar, denuncia ante la policía, no dejes que te "estafe" tanto dinero. Yo no le dejaría irse de rositas.... Animo!
Es lo que tiene arriesgarse a comprar, y vender a través del foro, el mismo riesgo tiene el que envía algo de 1000€, y no cobra que el que paga 1000€, y no recibe nada, para ello tendríamos que estar más "fichados", dentro del foro y si alguno realiza alguna estafa de estas tener sus datos, sus@, y poderlo denunciar, y que los administradores les dieran caña.-
Como dice el compañero SUPER EPIC, seria perfecto. Y más entre compañeros del foro. También es verdad que hay compañeros que son de lo mejor y muy legales. Pero hay cada uno que había que ponerlos en un estadillo. Suerte, jusuberi y a ver si lo arreglas rápido compañero. Un saludo. PD: Buen razonamiento, para llevar a cabo SUPER EPIC..