Forero bolaverum Baneado y sin poder contactar con el. (Solucionado)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cesar Vazquez, 1 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

Ayer hable con el forero bolaverum y habíamos quedado para que yo realizara el ingreso de un producto que le compre y ahora me encuentro que esta baneado, no dudo de el porque llevo una semana intercambiando mensajes, pero claro...........como le aviso que tiene hecho el ingreso?

me imagino que lo banearon por los dichos (UP, up,up,up)

Vaya caos que montáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi no...asi no!

Solo aclarar que el forero bolaverum se busco la vida y se ha puesto en contacto conmigo, vamos un señor, así que si algún forero realiza alguna transacción con el en el futuro no dudeis que hacerlo por que es bastante serio, sobre el porque del baneo no me voy a meter porque aqui se banea a gente por X razones pero solo hay que ir darse una vueltesita por las primeras paginas de todos los foros de compra-venta y el 50% de las veces se rompen reglas........en fin, esto es como Barça-Madrid...nunca nos pondremos de acuerdo.

Saludos Y Gracias

Última edición: 2 Oct 2012
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El ingreso lo verá el cuando quiera, pero supongo que sabes algo más que su nick y nº de cuenta, ¿no?. Además, en caso de no obtener respuesta siempre puedes pedir la retrocesión del ingreso por error.Así que la mediación del foro es innecesaria.

3. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Tengo algo mas de datos que eso, pero no tengo los datos suficiente para poder comunicarme, efectivamente imagino que cuando vea el ingreso se imaginara que soy yo, y efectivamente mediacion del foro es innecesaria, pero en algo me ha afectado su decisión........ así que me tenia que quejar.....

Y hasta aquí llegamos, que de estos intercambios no sacamos nada, ya son años de foro de experiencia.:rolf

4. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo aclarar que el forero bolaverum se busco la vida y se ha puesto en contacto conmigo, vamos un señor, así que si algún forero realiza alguna transacción con el en el futuro no dudeis que hacerlo por que es bastante serio, sobre el porque del baneo no me voy a meter porque aqui se banea a gente por X razones pero solo hay que ir darse una vueltesita por las primeras paginas de todos los foros de compra-venta y el 50% de las veces se rompen reglas........en fin, esto es como Barça-Madrid...nunca nos pondremos de acuerdo.

Saludos Y Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página