NUEVO forero estafador LEIVA WRC

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jorge_, 2 Abr 2015.

1. jorge_

jorge_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola buenas, soy jorge. La semana pasada contacte con un forero desde el apartado de compraventa, le compre unas bielas rotor rex 3.2 sin los platos. No me informo de que había limado donde se atornilla el plato pequeño. con lo que cuando pongo los platos de rotor quedan muy juntos. Cuando me llegaron y los puse le informe del problema y me respondo que el (tio del taller era un desgraciado ). le pregunte como lo solucionaríamos y directamente ya me es imposible contactar con el. tiene el telefono siempre apagado.
    Lo que pretendo es que la gente sepa que a esta persona no se le puede comprar, ya que no es de fiar y en este foro no queremos gente asi.

Por mi parte supongo que he perdido los 90 euros que pague...
    CUIDADIN CON ESTE FORERO

• Me Gusta Me Gusta x 10
  2. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    ¿No puedes poner un espaciador o una arandela?

3. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    A la hora de valorarle, indica toda la información que puedas; así estaremos todos bien informados. Un saludo y lo siento mucho por el engaño sufrido. Un saludoo

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. retrobike

retrobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mal rollo tio

5. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Justo. Detalla bien el tema para que ningún compañero se vuelva a fiar de él. Gente así está de sobra por aquí :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jorge_

jorge_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, puedo poner una arandela y darle el espacio suficiente. pero eso no es asi.
    Si quisiera vender las bielas luego ya no podria. sentiria que le estoy tomando el pelo a alguien.
    no se como se hace lo de valorar una compraventa, alguien que me diga como? gracias.

7. vitus28

vitus28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Increïble... Hay que detallar lo que se vende, informar de cualquier modificación, y ser claro. Es una lástima que por transacciones de este tipo siempre tenganos que estar alerta. Parece que las cosas que son de cajón para unos, otros se lo pasan por el forro. Espero puedas contactarle y te devuelvs el dinero.

8. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas, siento lo ocurrido.
    Para dar el voto negativo te tienes que ir al perfil (del nota), buscar VALORAR, se te abrirá otra página donde pone TU FUISTE EL COMPRADOR, darle voto negativo por supuesto y explica lo ocurrido (ah, tienes q poner el url del anuncio).

9. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas, siento lo ocurrido.
    Para dar el voto negativo te tienes que ir al perfil (del nota), buscar VALORAR, se te abrirá otra página donde pone TU FUISTE EL COMPRADOR, darle voto negativo por supuesto y explica lo ocurrido (ah, tienes q poner el url del anuncio).

10. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Compañero lo primero siento que te hayan engañado, a mi también me estafaron en este foro dos veces, una de ellas con la total y absoluta complicidad de un moderador, una auténtica verguënza.

Lo segundo, me temo que es posible que te baneen por abrir este post. Hay un procedimiento específico en el foro, en la sección de problemas y sugerencias para estos casos, lo cual no tiene sentido, ya que la gente que quiere comprar algo no entra en esa sección para nada, deberían estar publicados estos casos en la sección de compra venta, y que todo el mundo sepa quienes son los estafadores del foro, que por desgracia, hay más de uno y de dos.

En mi caso, en su día abrí un post de denuncia siguiendo al pie de la letra los procedimientos del foro en caso de conflicto en compra venta. El resultado fue que un moderador me cerró el post de denuncia, me borró mensajes en los que explicaba lo que había pasado, y no conforme con eso, me baneó la cuenta 15 días... y todo esto demostrando con fotos y videos que había sido estafado por otro forero...

Esta es la realidad del foro compañero... y los puntos de compra venta, de poco o de nada sirven. El que me estafó a mi tenía más de 70 votos positivos y ninguno negativo. Y a mí me fue totalmente imposible ponerle un voto negativo a dicho forero, da que pensar la verdad...

En fin, que lo dicho, lo lamento y más suerte para la próxima!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Perdón, pero el foro va como el culo

• Útil Útil x 1
  12. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Qué vergüenza....

13. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    No te creas......tu crees?

14. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Si todo lo que comentas es tal cual así, esto es para apagar, cerrar y tirar la llave del foro. Teniendo pruebas de todo lo que dices "no te calles y postealo todas las veces que sea necesario"; es mas, deberías de crear un hilo explicandolo todo y todos los pasos para ayudarnos a saber más de como se cuece este tema.

Por lo demás, siento mucho de que a ti te hayan timado también, porque de que se cuele gentuza no nos salva nadie. "Supongo que son las ganas de reirse del vecino, o simplemente sentirse superior haciendo daño".

Un saludo y a cuidarse mucho "sobre todo pedaleandooo"

15. Capitan Ginyu

Me Gusta recibidos:
    891
    Pues sí compañero, este fue mi caso por si a alguien le interesa revisarlo:

http://www.foromtb.com/threads/conflicto-capitán-ginyu-paco-garcia.1105574/

Después de la intervención del moderador en el post, escribí un nuevo mensaje en el que acataba la decisíon tomada por el moderador, pero a la vez mostraba mi desacuerdo, pq en ambos casos yo salía perdiendo, en una perdía los gastos de envío y en la otra perdía la mitad del dinero de unos cierres nuevos. En todo caso ese último mensaje mío fue borrado inmediatamente por el moderador y no contento con eso me baneó 15 días. Eso sí, el otro forero implicado en el conflicto siguió campando a sus anchas por el foro sin ningún tipo de repercusión. Para mear y no echar gota, pero esta es la realidad de foro mtb

16. Capitan Ginyu

Me Gusta recibidos:
    891
    Pues sí compañero, este fue mi caso por si a alguien le interesa revisarlo:

http://www.foromtb.com/threads/conflicto-capitán-ginyu-paco-garcia.1105574/

Después de la intervención del moderador en el post, escribí un nuevo mensaje en el que acataba la decisíon tomada por el moderador, pero a la vez mostraba mi desacuerdo, pq en ambos casos yo salía perdiendo, en una perdía los gastos de envío y en la otra perdía la mitad del dinero de unos cierres nuevos. En todo caso ese último mensaje mío fue borrado inmediatamente por el moderador y no contento con eso me baneó 15 días. Eso sí, el otro forero implicado en el conflicto siguió campando a sus anchas por el foro sin ningún tipo de repercusión. Para mear y no echar gota, pero esta es la realidad de foro mtb

17. Capitan Ginyu

Me Gusta recibidos:
    891

En este foro (y muchos otros ojo, que este no es el único) impera la ley del silencio, cada vez que se critica la actuación de algún moderador, lo normal es que esa cuenta sea baneada, a veces de por vida.

Los que llevamos unos años por este foro sabemos lo que se cuece realmente. De hecho, ya hubo campañas hace años contra algún que otro moderador que meaba constantemente fuera del tiesto...

Por otra parte no me extrañaría nada que borrasen estos post en breve y/o que me baneen por hacer estos comentarios, lo cual no haría más que darme la razón

• Útil Útil x 1
  18. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Es una verguenza lo ocurrido la verdad. Yo he comprado solo un par de cosas y la verdad es que muy bien. Estas cosas hay que denunciarlas de algun modo.
    Decia lo de las arandelas por el hecho de que ya que te gastas el dinero, almenos aprovechar lo que has comprado. Eso no quita de que te han engañado, que hoy en dia el dinero cuesta un riñón de ganar y no creo que a la mayoria de aquí nos sobre.

Saludos y suerte.

Compartir esta página