hola, queria saber si alguien me puede facilitar el nick del forero que hace pegatinas para bicis, horquilla, etc, etc de buena calidad. Se que todo el mundo ahce referencia a el cuando se trata de alguna reconstruccion, pero ahora mismo no encuentro ningun post en el cual se haga referencia a el saludos y gracias
puff hay varios foreros que hacen pegatinas ¿alguna caracteristica en especial que nos pueda guiar? busca en la seccion de urbanas que con todas las restauraciones que hay allí seguro que ves algo al respecto jejeje por cierto gerardrev me encanta tu firma... creo que cuenta el dia a dia en el foro de muchas personas
en el foro coches hay uno ke las hace vicio y muy baratas, el problema es ke para poder postear tienes ke estar registrado, aunke no se si ponia el telefono, creo ke no
yo conoci a un forero,que hacia buenos trabajos,me presupuesto unas pegatinas para las llantas,se llamaba art.rotul mandale un privado y haber que te dice...
por si alguno lo lee quiero un juego de pegatinas "bien" para unas crossmax 2ª generacion, incluyendo la de los radios, lo de UST tubeless, etc, las que brilla lo de crossmax blanco con la luz, no la de las letras cromadas Tb queria un juego de pegatinas para una rock shox judy sl, de esas que llevan una banda negra a media botella. Se apreciaria tb el trabajo de pintado en amarillo original por ultimo un juego para una rock shox mag 21 del 96, las que ponen rock shox y las inferiores de mag 21 un saludo y gracias
En el foro tienen un Vendedor recomendado que hace pegatinas: http://www.foromtb.com/showthread.php/869230-ADHESIVOS-PARA-RUEDAS