FORERO GIANTMAN NO ENVIA HORQUILLA PAGADA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jerezanorr, 31 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    HE COMPRADO AL FORERO GIANTMAN UNA HORQUILLA ATRAVES DEL FORO Y HACE SEMANA Y MEDIA ME DIJO QUE ME LA ENVIABA Y AUN NO HE RECIBIDO NADA, NI SIQUIERA UN NUMERO DE ENVIO NI NADA DESPUES DE HABERLE MANDADO VARIOS PRIVADOS PIDIENDOLE ALGUNA INFORMACION Y NO ME CONTESTA A NINGUN MENSAJE Y VEO QUE SI ENTRA EN EL FORO Y SIGUE INTENTANDO VENDER MAS MATERIAL. TENGO TODOS LOS MENSAJES QUE CERTIFICAN QUE NO MIENTO PARA ENVIAR A ALGUN MODERADOR QUE ME LOS PIDA. SOLICITO CORTEN LA CUENTA DE ESTE FORERO HASTA QUE ACLARE EL TEMA.

2. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Normas de ForoMTB
    1. CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO[/B]
    Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.
    Los moderadores han sido elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación por el bien del colectivo. Tenedlo en cuenta.
    El Webmaster se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas si lo ve conveniente, previa publicación de las mismas

2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

2.1. Idioma
    Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
    Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.
    También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).

Publicación de hilos de conflicto de compra-venta y pautas en caso de estafa

La publicación de este tipo de hilos deben seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones

2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa (extraido de las normas de ForoMTB)
    Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono \\"Reportar mensaje\\" ( bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.
    Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.
    Los hilos de Conflicto deben contener
    El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
    Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
    Exposición de hechos.

En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
    En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
    No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.
    En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.
    Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto
    El hilo que no cumpla estas sencillas reglas será borrado y su autor sancionado o expulsado según la gravedad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página