Hola hace unos dias que estaba buscando un sillin Duopower para poner en la BTT adaptada con ruedas finas para rodar por la calle y carretera. Buscando buscando encontre uno practicamente nuevo, lo tenia a la venta el forero JABLAN (que se entere todo el mundo, JABLAN o Antonio para los de casa) el caso es que le pregunte por MP si aun lo tenia y si aun seguia teniendo el precio de 50 (que no esta mal, ya que nuevo cuesta 90). El me respondio al poco y me comento que si, que aun lo tenia y seguia costando 50, yo le respondi que si habria posibilidad de rebajarmelo a 40 con el envio incluido. Me contesto que me lo dejaba en 45 o 40 y yo me hacia cargo del porte, como creyó que le estaba regateando y yo me di cuenta le comenté mi situación. Mi situación: Llevo sin trabajo desde Marzo de 2008, casi ná, soy de la construcción y claro no hay donde encontrar nada aqui en Sevilla, tenia algo de dinerillo ahorrado mas bien poco y claro en todo este tiempo pues se ha ido quedando casi a 0;la parienta trabaja gracias a dios pero gana 1000 y mas de la mitad se va al alquiler lo que quiere decirse que vivimos al dia y cruzando los dedos para que no se quede en paro que si no a vivir "literalmente" debajo de un puente. La consecuencia de esta situacion me a llevado a caer en una fuerte depresion de la que no consigo salir como mucho parado, el medico me a dicho que hiciese cosas que me gustan y que haga deporte ya que estoy en 122kg de 90kg que pesaba cuando deje de trabajar y esto me ayuraria a salir para adelante. ¿Que pasó? pues que el amigo JABLAN me dice que me lo enviaría con una nota de su cuenta del banco y que ya hablariamos del precio. ¡Imaginais que sorpresa cuando lo recibo! resulta que el buen hombre me lo envia, de forma gratuita a casa y ademas hay nota deseandome que me mejore y lo disfrute. Quizas sea un panoli o sea la depresion, pero no he podido evitar que se me salten las lagrimas amigos mios... que clase señores, ya no es por los 50 es comportarse asi con un desconocido que vive a 600km de su casa. Quizas sea mucha letra para tan poco objeto pero os puedo decir que me ha llegado al alma y por eso quiero dar publicas gracias al que ahora ya es mi "amigo Antonio". Gracias Antonio, eres un tio legal y muy cercano y que sepas como te dije que mi casa es tu casa y cuenta con ella cuando lo necesites, un abrazo Antonio, estamos en contacto.
la *****, casi se me saltan las lagrimas. La verdad es que ha sido un gesto pecioso por parte de antonio. te deseo que se mejore tu situacion personal y profesional. Afortunadamente cada vez nos encontramos gratas historias entre los foreros. un saludo y a tirar para adelante.
***** hoy nno paro de leer buenas noticias en el foro y me pongo "TONTACO" como diria Flo... Bueno espero que tu situacion mejore muy pronto y a dar pedales que es bueno para todo!!! Animo y un aplauso para JABLAN!!!
****...que gusto da leer noticias de estas buenas...un aplauso para antonio y mucho animo para ti...que veras como vienes tiempos mejores...un saludo
Esto está lleno de gente acojonante!!! Antonio, descomunal tu gesto. El bienestar que lo que has hecho te supondrá no tiene comparación con 50€ más o menos en tu bolsillo. Anlica, mucha suerte con lo tuyo, con esa depresión y tu estado físico, y ójala cambie el panorama de paro que tenemos encima.
+10000 Animo que esto del trabajo empezara ha arreglarse a partir de mayo (elecciones) por lo menos en la construccion
***** que historia más bonita. Enhorabuena por el gesto y mucho animo con esa depre, que verás como enseguida pasa, a base de pedales.
Muy grande jablan. menos mal que aun queda "corazón" en algunos seres humanos. Yo hace ya unos cuantos años estuve en una situación de depresión y acabe con ella dando pedales!. ANimo tio!! Verás como todo vuelve a tener color
No es el mismo caso, no estaba en tu situación, pero si es verdad que estaba un poco cansado un poco bajo de ánimo no encontraba una pieza y de repente un forero hizo algo parecido…yo creo que habrán ******** que estafen a la gente por el foro pero por lo general encima de la bici siempre hay gente con buen corazón. Y lo mismo se ganó un amigo para toda la vida…
Lo primero , es que te recuperes ,encuentres trabajo ,yo por desgracia estoy en tu misma situacion en paro , creo que cuando todo esto pase y todo vaya mejor , deberias agradecerle a ese forero su gesto , suerte
Eso es el ESPÍRITU BIKER al que yo me refiero. No sólo se ha de tener encima de la bici.... se ha de tener SIEMPRE. ARRIBA BIKERSSSSS ¡¡¡¡