FORERO JABLAN, MI AMIGO ANTONIO

Tema en 'General' iniciado por anlica240404, 25 Mar 2011.

1. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola hace unos dias que estaba buscando un sillin Duopower para poner en la BTT adaptada con ruedas finas para rodar por la calle y carretera. Buscando buscando encontre uno practicamente nuevo, lo tenia a la venta el forero JABLAN (que se entere todo el mundo, JABLAN o Antonio para los de casa) el caso es que le pregunte por MP si aun lo tenia y si aun seguia teniendo el precio de 50€ (que no esta mal, ya que nuevo cuesta 90€). El me respondio al poco y me comento que si, que aun lo tenia y seguia costando 50€, yo le respondi que si habria posibilidad de rebajarmelo a 40€ con el envio incluido. Me contesto que me lo dejaba en 45€ o 40€ y yo me hacia cargo del porte, como creyó que le estaba regateando y yo me di cuenta le comenté mi situación.
    Mi situación: Llevo sin trabajo desde Marzo de 2008, casi ná, soy de la construcción y claro no hay donde encontrar nada aqui en Sevilla, tenia algo de dinerillo ahorrado mas bien poco y claro en todo este tiempo pues se ha ido quedando casi a 0;la parienta trabaja gracias a dios pero gana 1000€ y mas de la mitad se va al alquiler lo que quiere decirse que vivimos al dia y cruzando los dedos para que no se quede en paro que si no a vivir "literalmente" debajo de un puente. La consecuencia de esta situacion me a llevado a caer en una fuerte depresion de la que no consigo salir como mucho parado, el medico me a dicho que hiciese cosas que me gustan y que haga deporte ya que estoy en 122kg de 90kg que pesaba cuando deje de trabajar y esto me ayuraria a salir para adelante.
    ¿Que pasó? pues que el amigo JABLAN me dice que me lo enviaría con una nota de su cuenta del banco y que ya hablariamos del precio. ¡Imaginais que sorpresa cuando lo recibo! resulta que el buen hombre me lo envia, de forma gratuita a casa y ademas hay nota deseandome que me mejore y lo disfrute. Quizas sea un panoli o sea la depresion, pero no he podido evitar que se me salten las lagrimas amigos mios... que clase señores, ya no es por los 50€ es comportarse asi con un desconocido que vive a 600km de su casa. Quizas sea mucha letra para tan poco objeto pero os puedo decir que me ha llegado al alma y por eso quiero dar publicas gracias al que ahora ya es mi "amigo Antonio". Gracias Antonio, eres un tio legal y muy cercano y que sepas como te dije que mi casa es tu casa y cuenta con ella cuando lo necesites, un abrazo Antonio, estamos en contacto.

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si es de agradecer todo ese tipo de gestos y nos hace ver que el mundo, a pesar de nuestros actos, no se va a la ******.

Yo la verdad que tambien he tenido la suerte de que en mis compras/ventas/cambios me ha tocado gente estupenda.

Me alegro de la nueva amistad.

Un abrazo y que dure poco ese paro....y el tema ''depresion'', piensa que a tu alrededor hay mucha gente que te esta apoyando, y no puedes hacerles el feo de que te vean triste, asi que animoooo

3. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias compañero

4. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alegra leer estos temas¡ y ahora a darle al btt k ami me kita todas la penas,

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que clase.

Desde luego, un tio elegante, si señor.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    si lo normal es encontrarse gente buena en este deporte, lastima de los que no
    chapo por los dos y que tengas suerte, y piensa que deprimirte no sierve para nada
    PIENSA SIEMPRE POSITIVOOOOOOO NUNCA NEGATIVOOOOOO
    un abrazooooo cooooooooo

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bonito gesto el de JABLAN, por suerte todavía queda gente así entre nosotros ;)
    Ánimo y a dar pedales. Verás como se solucionan las cosas.
    Saludos

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Jablan, con dos *******. Un tio grande, un hombre que seguro que no necesita halagos, pero este gesto dice mucho de él.

Y tú, compañero, arriba el ánimo; ya verás como sale el sol de nuevo. Eso sí, no te puede pillar con la cabeza bajo el ala. ¡Ánimo!

Hasta luego.

9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Es digno de leer actuaciones así por parte de algun forero. Lo que demuestra que existe gente de 10 por la vida.

Por otro lado decirte que animo, mira las cosas positivas de la vida, quiza esta situacion nos sirva en un futuro para valorar en mayor manera los pequeños logros que obtengamos.De eso estoy seguro!

10. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +++++++++++++ 1

Mejor no se podía escribir. Que buen gesto, ánimo !

Un saludo

11. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
  12. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    :aplauso2

Sí señor! Qué buena gente hay por ahí...por aquí! :grin:

13. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Gestos como estos son los que hacen grande nuestro deporte, EL CICLISMO.

14. kalborota1960

kalborota1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Jablan, eres todo un Señor. Gestos como éste demuestran que hay que tener fé en la condición humana,

Animo anlica, a darle fuerte a los pedales a ver si superas pronto este bajón, vuelves a tu peso de antes, y seguro que encuentras algun currelo. Un Abrazo Campeon.

16. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    712
    Jablan, todo un detalle.
    anlica, en mi tierra dicen: de bien nacidos es ser agradecidos. Ánimo!

:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para los dos.

Última edición: 25 Mar 2011
  17. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Jablan sal por aquí y di algo hombre, ya ves que la gente aprecia tu gesto hasta lo infinito, felicidades... y a ti anlica ánimo y palante, a bajar esos kilos con fuerza.

18. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    si señor ,suerte que todavia queda gente buena,y pedalea y animate,no te rayes que no merece la pena

19. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande jablan

20. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    dice mucha gente que cuanto mas conozco a las personas, mas amo a los animales, pues señores yo sigo confiando en las personas y gestos como este me dan la razon.
    Jablan un 10, y a ti socio mucho animo y piensa que la depresion no lleva a ningun lado, asi que arriba ese animo y veras como lo ves todo de otra manera, las malas rachas pasan y hay que estar bien para cojer las buenas

Compartir esta página