Señores, a ver como os cuento esto, resulta que le vendí unas zpataillas a este forero (que resulta ser policia nacional), bueno, hasta ahí la cosa bien. Le llegaron las zapatillas la semana pasada y le pedí que me votase para tener un voto positivo, puesto que me digo que todo bien, correcto y como él esperaba le llegaron. Le he enviado ya varios mensajes para que me votase, pero como el que oye llover. Bueno, lo me mas gracia me hizo fué cuando me llama por tlf y me pide mi dni, y mi nombre completo, ya que era policia y por si acaso, cuando él me hiciera el ingreso yo no le fuera a enviar las zapatillas...desde luego hay gente para todo. Bueno, desde aqui decir que este forero no me da confianza, así no son las cosas, y sobre todo si vendes algo. SEÑOR MINGOX!!!!...VOTA!!!
Creo que te has pasado,no tiene ninguna obligación de hacerlo que debiera,vale,pero de ahí a abrir este post encima diciendo su profesión que nos la trae al fresco,por lo menos a mí,no lo entiendo,deberías cerrar el post que te va hacer más daño que beneficio y no viene a cuento,y tomarte las cosas con más calma,saludos
En mi opinion este post sobra, aqui no se obliga a nadie a votar!! y eso de ir diciendo a todos quien es cada uno no biene a cuento...
Porque no vota?????? Lo veo una tonteria pero bueno, si asi tu ego se queda mas tranquilo... Tu preocupate de que pague si quieres vender las zapatillas y ya esta
¿y si yo te llamo por teléfono y te digo que soy de la CIA también cuela???? Pecadorrrrrrrrr, que eres de Bin Laden, que lo sabemos.... :evil: ¿llevaba el uniforme puesto cuando te llamó...? :scratch
no tiene la obligacion solo tiene la obligacion de pagar y punto. Aunque si todo fue muy bien y todo por compañerismo no creo que se muerda por votar
yo he vendido alguna cosa y he comprado alguna otra y todo OK y ni he votado a nadie ni me ha votado nadie y no veo que problema hay
Lo primero es que no entiendo que tiene que ver que sea Policía Nacional, como si quiere ser el Juez Garzón.... y segundo, el no esta obligado a votarte, si le interesa votarte lo hara, y con este post que has abierto dudo muho que lo haga. Un saludo
A mi es que eso de los votos como que me importa más bien poco... y mira que he vendido cosas...1 bici completa, 4-5 cuadros, 4-5 horquillas, 3-4 juegos de frenos, manillares, potencias, sillínes, tijas, etc etc... En fin, como os gusta la salsa rosa. salu2
De acuerdo...pero lo que me jodío fué que me pusiera la condición de tomarme todos los datos, como si yo le fuera a tangar...y ahora me jode que le he pedido por favor y de forma muy educada que me votase y no es ni para contestarme. Solo eso, no tengo nada en contra de este señor. Y perdon si le he ofendido.