Un forero me ha pedido que le cuelgue este post, por lo que para cualquier consulta ponerse en contacto con él mediante MP al forero vicento o un e-mail a este correo:rompebragas_grafitti@hotmail.com o llamar al 665884392 ANUNCIO: vendo kona stuff cuadro nuevo por garantia bikecheck: no creo que de dirt hayan cosas tan nuevas y tan bien montadas cuadro kona stuff 2008 canviado por garantia por rascones de pintura, osea este es completamente nuevo horquilla tora nueva la compre cuando me canviaron el cuadro casi 300 pavos es la tope gama de las tora rueda delantera sun rims rynho lite perfecta con buje on off nuevo neumatico te puede poner desde un mithos a un specialized chunder o un high roller rueda trasera la de casa pero con el buje shimano m475 manillar on off i potencia tambien caja de pedalier y bielas recien canviadas GRAVITY MOTO X solo 900g me costaron un paston con cubre fsa me costaron mucha pasta tija fsa sillin kona canvio alivio con dos platos va bien aunque dañe la vista te adjuntaria un kit single speed si te interesara luego frenos hayes stroker ryde hidraulicos con las pastillas canviadas con el cuadro... direccion fsa pig la mejor... el precio son 600 negociables o canviaria por bici o cuadro doble de enduro free o dh ajustando diferencias
como se puede aprecier en las fotos todo esta nuevisimo ya que solo ha sido estrenada haciendo 2 o 3 rutas de unos 30 km como mucho! a pesar de ser una bici de dirt rueda bastante bien!