Compra-Venta Forero Vicsemi amenaza al recibir voto

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por richir6, 25 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues os cuento, me llama hoy dia de navidad a las 20:40 y en oculto para mas señas el personaje este, que no tiene otro nombre, para amenazarme porque le habia puesto el voto neutral y me dice que tenga cuidado con la horquilla que me ha vendido por que se va a romper a las primeras y que me ha denunciado el voto y que tenga cuidado. Lo que no sabe este personaje es que todas las llamadas de oculto las tengo grabadas.
    Yo no le hago ni caso al estar en familia y le cuelgo sin mas.
    Lo escribo para que tengais cuidado con él y para dar un toque de atencion a los moderadores del foro.
    Sin mas.

Un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaria que algun moderador o administrador me diera una respuesta sobre que se puede hacer con este personaje, mas que nada por saber si se lo toman o no en serio.

Gracias, un saludo

3. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya veo que no hace caso nadie de los problemas del foro, y no creo que sea una tonteria.

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero en mi caso no es una estafa o q yo quiera denunciarle, es por la desfachatez del personaje este al permitirse amenazar cuando las cosas no son ni deben ser asi. Y lo mas triste es que se deje pasar.

Un saludo y feliz 2014!!!

6. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Si realmente tienes las llamadas y las consideras amenaza como tal y se reiteran con el tiempo , denuncia, por aqui poco te pueden ayudar, eso si la constancia del forero se queda hecha

7. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    El abrir un hilo como ese no es sólo por estafa, ese hilo también es de conflicto y en tu caso hay un conflicto, ya que viene a través de una venta o compra en el foro, en el que ha sucedido dicho problema y estas recibiendo amenazas, yo por si acaso lo abriría y a ver si te puede ayudar mejor un moderador
    Un saludo

8. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por parte de los moderadores parece que quedo en el olvido. Es un pena pero da que pensar para la proxima y asi este avisado todo el mundo que aqui no pasa absolutamente nada...........

La verdad, esperaba mas por parte de los moderadores, en fin.

Ciudad sin ley, lastima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Deberías darte cuenta de que los moderadores no pueden actuar contra otro usuario del foro solo por que llegue alguien y lo pida, y menos aun cuando esas amenazas que citas, han sido por métodos privados que los moderadores no tienen forma de comprobar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    y despues de año y pico aun te dura el mosqueo ???

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Vuelve a hacer los cálculos.

12. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    upssss perdon , contaba año y tres meses ,y son "solo" tres meses ;)

13. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vayamos por partes, como dijo jack el destripador:
    Uei65- sin animo de ofender, pero si te hubieras leído el hilo desde el principio verías digo que tengo las grabaciones y demás mensajes que hizo el "personaje" y estaría dispuesto a dárselos.
    Y segundo:
    Chorch, igualmente si hubieras leído el ultimo mensaje a hoy era del 3 de enero de este año y no es porque se me haya pasado o no el mosqueo, que ya me da igual, si no por la falta de seriedad por parte de los moderadores de este foro q me parecía algo mas serio.
    Y aparte tengo mis motivos por no haber podido escribir antes.
    Pero bueno, ya como os digo me da igual, seguiremos para adelante, era únicamente una forma de advertir a la gente de que tenga cuidado en sus transacciones y tomen todas las precauciones porque por culpa de unos pocos pagan muchos, es un hecho, pero espero con esto ayudar a alguien.
    Un saludo

Última edición: 27 Mar 2014
  14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El hilo lo había leído desde el principio, no es tan largo como para que no lo haya podio hacer...

Creo que no me has entendido. El que tu digas que tienes una grabaciones, a los moderadores ni les demuestra nada ni les sirve de nada, y menos cuando son llamadas desde números ocultos. No estoy poniendo en duda que lo haya hecho, pero perfectamente te lo podrías haber inventado, o perfectamente el otro usuario podría inventarse una llamada desde un numero oculto, atribuyéndote cualquier barbaridad.
    A los moderadores les sirve lo que puedan comprobar ellos mismos en el foro, y nada mas, que es donde tienen "jurisdicción".
    Lo que te ha dicho el otro usuario ¿esta escrito en el foro públicamente? no ¿verdad?

Repito, los moderadores no van a actuar por que tu lo pidas, en base a unas pruebas de las cuales no tienen posibilidades de comprobar su procedencia.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Última edición: 28 Mar 2014
  15. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te has explicado perfectamente, pero aqui cada uno tiene su punto de vista, lo respeto, y no por eso voy a entrar en discusiones contigo.

Como comprenderas no voy a inventar cosas de este modo, ni veo que haya tenido respuesta por parte del "personaje", pero de esta forma, como he dicho, queda clara mi postura respecto a estos temas y me sentia obligado a expresarlos para q alguien mas no se viese implicado en un caso parecido con este tipo de personas.

Sin mas, un abrazo para todos y a disfrutar pedaleando.......... :)

16. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Como moderador le doy las gracias por haber expuesto su caso e insto desde aqui a los usuarios que hayan votado neutral a que no descuelguen el telefono si les llaman desde oculto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece el comentario, saludos a todos y confianza pero con todas las precauciones......;-)

Cierro el hilo, gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página