forero XOWICHO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kasper, 18 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    he abierto un tema en general pidiendo que los foreros no contesten los hilos del forero (troll) xowicho (el del sexo de la exnovia y el bruto)

http://www.foromtb.com/f11/no-contesteis-los-hilos-del-forero-xowicho-501244.html

ademas he seguido con mi "particular cruzada" para que caigan en el olvido los mensajes de semejante personaje modificando mi firma...
    tambien he reportado algun hilo de ellos, pero como ha llenado el foro, no hay manera de saber cuales se han reportado...

mi pregunta es: ya que se ha baneado al forero en cuestion, se pueden eliminar los mensajes que ha creado?
    este foro lo ven bastantes menores que no tienen porque ver los mensajes de semejante individuo...

espero respuesta por parte de la moderacion por aqui o por MP (como querais), asi como sugerencias para cerrar el tema de general o borrarme la firma...no me es agradable tener esta firma de verdad

GRACIAS

Última edición: 21 Ago 2009
  2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si que se pueden borrar... todo moderador tiene unas "casillas/opciones", para borrar, editar, etc...

3. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    yo diria mas

POR FAVOR MODERADORES, expulsad al troll XOWICHO....

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso esta claro que lo "patearan", pero ahora mismo diria que estan bastantes moderadores de vacaciones(cosa normal), osea que tardara algo más de lo normal (normalmente post como estos en 1 hora estan borrados y el "individuo" por llamarlo de alguna cosa, baneado...

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si baneado lleva un tiempo y lo de los moderadores de vacaciones es logico... lo unico, lo pongo aqui para que no se les olvide....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página