Bueno quien se anima, de ENBICI-MERIDA vamos 9 corredores y 13 familiares. del año pasado tengo unos recuerdos fenomenales, los circuitos muy guapos, aunque segun dicen este año ha llovido mas, veremos a ver.
Sólo una aclaración, la Copa de España es en Culleredo no en Cambre, son dos ayuntamientos diferentes. Eso sí la organiza el Club Ciclista Cambre, os esperamos a todos. Más info en www.cccambre.es
Mejor avisar...que el año pasado nos volvimos locos buscando el circuito en Cambre :sableluz:sableluz:sableluz
Yo te adopto, pero no te vuelvas a sentar en la silla de tela con todo el culo lleno de barro de Navia, ¡¡¡¡ que todavia no se me ha olvidado !!!! jejeje. Hablamos.
pues yo a cambre/culledero no puedo ir, pues tenemos aqui en cantabria la 2ª de la challance en renedo de pielagos, pero el domingo nos vemos en Naviaunkyunkyunky un saludo:biker
mmmm...coincide una carrera autonómica con una copa de España??? Me parece raro, no? Por lo menos en Galicia, creo que se diseña el calendario para que eso no pase...y si el vuestro está asi...algo chapucilla no?
pues si, algo chapuza si que es, ademas hay otra que tambien coincide, cosas de organizacion y federacion, ya sabes un saludo
hola superdiego sin venir a cuenta del post, donde me puedo conseguir una gorra como la tuya de la foro? mi btt es merida y me gustaria tenerla un saludo
Jeje a mi me la han dao...Preguntale a EnBici que seguro que te puede conseguir una ;-) Jaja ojala!! Solo tengo esa!
finalmente han cambiado la fecha del ciclocross de pielagos ¡nos vamos a la copa de españa! las galernas del cantabrico van a galicia y asturies, oh! un saludo