Foreros a... Gran Canaria -WCup Maratón-

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yomismo, 4 Mar 2007.

1. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, ¿quien va?.....

Yo estare por alli a pasarla canutas con las piedras y los volcanes, espero no petar mucho, mucho..... un poco seguro que si..... 90Km uhhhhh......

Salu2.

2. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues allí estaré yo tambien.

3. John Holmes

John Holmes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. KAIRO

KAIRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    y yo también !!

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    yo iré a veros jeje, saludos.

6. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Avisen, que yo ya estoy por aquí!! jejeje

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    cuentanos algo del circuito y ya sabes si no corres un poquito de agua no vendra mal.

un saludo

9. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también iré, a sufrir un rato laaargo.
    Por cierto poned algo difícil de pinchar.

10. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo me he rajao, vaiquer, chus y otros compis mios si que van, meloki ya lo sabrá, jeje

90 kms. en Gran Canaria, puedes ser, o duros como si fueran en la peninsula, o un infierno, si en algun momento ois a alguien nombrar Guayadeque, o Caldera de los Marteles, o Pico de las Nieves, podeis echaros a temblar tranquilamente, jeje

Preguntarle a ocañón que tal se lo paso por alli en el Time Out.

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Pues en primer lugar decirles que el recorrido es básicamente machacón. No tiene zonas especialmente técnicas, solo un par de bajadas por pista rota/destrozada (estilo canario) en las que es muy facil pinchar.
    Hay una bajada, el Bco. de Tirajana que son unos 7km por el lecho de un rio seco. Vamos, un destrozabicis puro y duro.

Hay multitud de repechos que en la ida se hacen con el viento en contra y en la vuelta se hacen volando a plato.
    Subidas a destacar tenemos la del bucle inicial, la del Gallego (los del time out lo conocen y guerrita también), la de la Fortaleza de Ansite (300m de desnivel con una 1º parte que se hace a pata porque no hay tracción) y como remate final el "Alto de la Ventosilla" que es literalmente un putada para rematar al que todavía le queden fuerzas (300m de desnivel con unas rampas y terreno roto bastante entretenidos de subir). En este alto también hay una zona que por empinada y técnica todos tendremos que subir a pata.

Sinceramente yo no sé de donde van a sacar esos 90km. Pero si ellos lo dicen es que hay algún sube y baja no descrito en la web o vete tu a saber.

Personalmente creo que el recorrido es para una doble de rallý, de poco recorrido si se quiere ir rápido de verdad y aguantar bien el machacón.

El milmaanos team será apadrinado a tope. Pinillaken, es una pena que no te acerques.

A los que vengan solo decirles que podríamos quedar...vamos, es una sugerencia.

Cualquier cosa no duden en preguntarla.

12. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Meloki.

Supongo que cuando te refieres a pinchazos, eston seran por pellizco o cortes en las cubiertas producidos por las piedras, ¿es así o por el contrarios es por la vegetación seca y pinchos?

13. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Si, me refiero a piedras afiladas que te cortan la goma o a callaos (cantos rodados) de los que te cogen a contrapié y le das un taponazo a una rueda.

En general, la probabilidad de pinchazos por vegetación es escasa, pero no imposible.

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es información privilegiada!!! jaja, espero que tengáis suerte, y ánimo, que lo seguro que haréis bien.

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues sí, por allí estaremos, sufriendo de verdad.

Todavía no he corrido ninguna carrera este año, por el tema de la lesión, y mira con qué me estreno...:toilet2

Además, para rematar el sufrimiento, como vamos a aprovechar el viaje, y estar por allí una semanita, me llevo la bici de enduro... ya vereis, vamos a salir en las noticias... :biker

Eso sí, en la bajada del barranco de Tirajana, vamos a disfrutar pasando a gente, je,je,je (que sufrimiento para el culo los que iban con rigida en el time-out)

Un saludo!!!!

16. yomismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaiquer una pregunta:

Te vas a llevar las 2 bicis? (rally y enduro)

Si es que si, olé por ti por el viaje con las 2 bicis. Pero si es que no y te vas a meter la carrera con la Enduro (creo que es lo que e entendido) ole,ole, y ole, menudo palizón. Eso si, seguro que disfrutareis mucho mas que los que vamos con bicis Sub-10. No quiero ni pensar los pedregales y mis costillas maltrechas en Cadalso....

Nos vemos por alli.

Un saludo.

17. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Haces bien en traerte la Nomad, así no la echarás en falta en las rutas. De todas formas, no pasa nada por rutear con la fuel.

18. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado fui a ver parte del recorrido, al final salieron unos 71, osea que solo faltaron 19,para hacerla completa, un par de bucles que la verdad tengo ni **** idea por donde se echa, por cierto un calor de miedo 26 grados en la costa , po lo que me imagino que en el interior podria llegar a los 30 perfectamente, el terreno en general como siempre en la zona sur, bastante roto, sobre todo lo que es la bajada del barranco de Tirajana, piedras, piedras y mas piedras, imposible coger el ritmo, de los 4 que hicimos el recorrido completo, 3 pinchazos, bueno mas que pinchazos "rajones", y los Tubeless a tomar por culo, para que se vayan haciendo una pequeña idea de lo que les espera

19. yomismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaimona que media de velocidad sacasteis, es para hacernos una idea de tiempo total de la carrera.

Gracias y un saludo

20. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Es posible obtener una foto de esa zona de piedras donde se revientan los neumaticos?

Compartir esta página