Pues Eso Kienes Vais A Ir,aunke Creo Q El Rally Los Embalses Kitara Participacion( A La Ya Poka Q Suele Ir).q Esperais Este Año De Este Circuito?
Bueno yo voi a ir, pero es la primera vez que voi, asi que voi a ciegas. Si puedierais decir como va a ser el circuito y eso se agradeceria. Un Saludo !!
no tiene gran cosa,sube baja poko tecnico y corto,es en un parque y en el se hace tb ciclocros asi q imaginate
si buscas en el buscador de el foro las fotos de la carrera de el año pasado te haras una idea de como es el circuito,hay muchas fotos.
Bueno, quien va a ir a Valladolid? yo creo que correre en Elite, haber si no me doblan aunque lo veo dificil en ese circuito.
Ok, entonces como ya lo conocemos solo sera darse una vueltecilla, pa porsi, jajajajaj, OJO CON LAS ESCALERAS, a los k vais nuevos. jajajjajja.
nada tiri mucha vitamina c...... confirmado el cemelorca si va asi asiq haya nivel http://www.esmtb.com/El_Cemelorca-seguros10.com_al_Hispabike_mtb2432
Tu y yo Tiri estamos igual, me ha atacado un virus k me ha dejado valdada, tengo una fiebre de caballo, pero no me impedira correr el domingo ( espero ), jajajjaj, menuda semana llevo.
La verdad es k va a ver un nivelazo de la leche, intentaremos k nos saken lo menos posible, veremos k tal hace.....