venga que ya queda poco pal gran dia!!!! este post lo abro para saber un poco mas de todos los foreros que nos veremos las caras en Niza. saber como llevais los entrenos? que sensaciones teneis?? si es vuestro debut?? cuando os vais hacia Niza?? cuantos dias estareis?? que os llevareis y que no de ttodo el material que habeis probado durantte estos meses de entreno?? ya lo se ya!!!que tio mas cotilla pensareis,pero es que cualquier ayuda es buena para un novato como yo!!! pues eso,que ya empieza a estar el gusanillo ese dando por saco por el estomago.jejeejej:malaleche:malaleche:malaleche
Si si queda poco y mis sensaciones para el debut nose como explicarlas , nose si es miedo si estoy ansioso nolose . Voy para niza el dia 19 y espero que todo salga bien y desearos suerte a todos que como yo debutamos .
Hoy he hecho el ultimo test de bicicleta, la maxa de labonaigua, 188km 2920 de desnivel y 6h 21min, mañana media maratón en almacellas y...................... el 19 pa niza. Estoy giñado por la vaga de transportistas ayer me pille 120 litros de gasoil, yo llego por mis santos *******....
yo soy uno de los que va a niza y me parece genial este nuevo post pq viene muy bien para los novatos como yo. mis sensaciones no son malas pero creo que el exito va a estar en lo que sea capaz de reservar, de nada vale mis test en piscina, mis salidas en bici de 180km, mis ritmos de maraton pq nunca hemos hecho todo junto y no sabemos como vamos a reaccionar. estoy convencido que el dia D hay que reservar, reservar, y reservar. mis grandes miedos son la natacion y la alimentacion-hidratación. para un manchego como yo que ha visto el mar menos que don Quijote, es toda una experiencia nadar en mar abierto. y sobre la comida, no se como el cuerpo va a asimilar la ingesta de barritas geles, isotonicos, por mucho que lo haya probado en entrenamientos. me tranquiliza que lo ultimo sea la maraton pq es en lo que mejor me desenvuelvo ya que llevo 9. por lo demas, esperando que llegue, el 18 me voy para alli en coche, 1400 km que espero que no me jodan con la huelga. los veteranos podiais explicar como se vive en los boxer las transiciones, me explico: hay sitios para cambiarse, banos, es mejor llevar la ropa debajo del neopreno como los buenos, o es mejor "perder" 5 min y salir seco, es mejor correr con lo mismo que se haga la bici o es mejor cambiar, como y donde llevais la comida-bebida, tres bidones, 2, 1, la barra de la bici llena de barritas o una bolsa en el manillar, o simplemente unas pocas en el culote. gracias y a ver si nos vemos en la feria del corredor. si os habeis descargado algun video interesante del ironman de francia que merezca la pena compartir en titulo. yo me motivo mucho viendo los videos
Bueno pues he tenido 5 minutos y estoy preparando la lista de cosas que he de llevarme a Niza y me han salido estas a parte de las ya normales (bici,bambas, neopreno, gafas , gorra, ...) -Vaselina (nose si se vende en monodosis) -barristas y geles por si me acaban -Una o dos cubiertas y una o dos camaras mas (ya llevo 2 en la bici)por si acaso. -Unas gafas de piscina de recambio -La bombas de co2 y la bomba de pie -Cinta de dorsal -Chip (yo llevo el mio nose si funcionará) Nose ayudarme que mas os llevariais (creo que me llevare la comida del dia desde aqui) .
Hola a tod@s! yo estaré allí el miércoles noche. Todo irá bien, seguro que nos hemos preparado lo mejor que hemos podido y ahora sólo hay que disfrutar de un día genial! Yo también estoy liado con mi check list! saludos!
yo tb voy a Niza. La noche mas corta y el dia mas largo. Lo mas importante es la cabeza, dosificar en la bici y no obsesionarse con el maraton. Comer mucho en la bici y una hidratacion maxima en la carrera es fundamental. Suerte a todos y nos vemos alli. Nosotros somos 5 y estaremos en el Comte de Nice. Llegaremos el Viernes por la mañana www.quiquecamarasa.blog.com
el tema de la licencia como va. yo tengo licencia de la federacion catalana de triatlon.me vale para Niza o tengo que llevar un certificado medico?? como teneis el tema vosotros???
Creo que tenias que avisar a la federación para que informe a la mutua de la fecha exacta de la prueba. saludos y buena suerte. Y disfrutar, el primer ironman es algo genial
Acabo de enviar un mail a la fede catalana de triatlon y me han dicho que mi licencia es correcta para ir a Niza.
gracias tio! me acabas de sacar un peso de encima! de todas maneras tengo un colega que es medico y me ha dicho que me hace el certificado medico él,solo tengo que comprar un papel de no se que en el estanco y el me lo rellena. iré con la licencia de la federació y el certificado medico,no vaya a ser q por una tonteria así nos jodan 8 meses de preparación...jejejeje.
En la web del IM se puede sacar un certificado médico. Ayer contacte con la organización y la respuesta fue que con licencia no hace falta certificado, yo por siaca me llevo uno,