Pues eso, que si alguno va a ir a las 6 Horas de Rivas?, es mi primera vez, me han dicho que se acaba haciendo durillo, pero que el ambiente es fenomenal. Comentarios?.
He intantado poneros las bases, pero no ha sido posible pegar el doc. Resumo: - equipos de entre 7-10 nadadores (mas, fem y mixtos) - 6 horas seguidas haciendo relevos de 100 mts, siempre en el mismo orden - el que mas metros meta en 6 horas, gana Por lo visto es una cita que esta empezando a ser punto de encuentro de nadadores y triatletas (por los Diablillos), nuestro club (CT Guadalajara) va con 2 equipos. Se hace en 2 pisicnas, con pantalla para ver que se hace en cada una de ellas, vamos que tiene pinta de estar bien, y sobre todo ambientazo (el año pasado un tal Javi Gomez Noya estuvo por alli, se debió cascar sus 35 cienes, todos por debajo del minuto) Ademas este año he oido que se quiere hacer un homenaje a nuestro Pegaso, asi que por alli estaremos.
Las 6 horas de Rivas es una competicion de natacion por relevos, en la que se enfrentan 16 equipos en una piscina (2 por calle), nadando cada nadador 100 metros a tope y descansando el tiempo que tardan en nadar sus respectivos "cienes" sus 9 compañeros (unos 10 minutos). Nosotros el año pasado (Las Matas) quedamos terceros, teniendo a tiro a los Diablillos hasta la 4ª hora. Hicimos 30.500 metros, con lo que hicimos cada relevista 30 x 100 R:10´ Al final pones el piloto automatico e intentas que los tiempos de los 100 no se vayan mucho. A mi me salieron de media a 1m16 (el mejor en 1m14, el peor en 1m17). Este año el objetivo es bajar de 1m15 en todos.
Je, je,... a mi me han dicho los compis que es un palizon de cojo... que empiezan a caer los cienes, el cansancio, que te destemplas,... y yo luego pitando al bar, oleeee!. Pues alli nos veremos, yo con el equipo 2 del Guada.
Por alli estuvimos, buen ambiente triatletico en nuestra piscina (con gente de nivel, de la que sale en las revistas, je,je). Personalmente, me lo esperaba mejor organizado pero como estabamos en familia, pues tan agusto. Marcas: me tomaron 1:09 (en el segundo 100), un par en 1:10-11, los siguientes 5 en 1:13 (aqui estuvo el error, "el daño ya estaba hecho!!!"), salte a 1:15 y un par a 1:17, llegué al 1:20 para acabar los 4 ultimos en 1:22. El año que viene, estrategia inversa. Me fui a falta de mi ultimo relevo (me tocaba abrir el bar) por lo que no vi los metros que hicimos (nuestro equipo era de coleguis, sin procupaciones mas alla de estar por alli) pero casi todo el rato fuimos los 13 de 19 equipos. Repetiremos, pero hoy, despues de poner copas hasta las 5 am, estoy baldao, asi que me toca tarde de mecanica, montaré mi cuadrito nuevo, que eso tambien es motivacion.
Bueno Danimoon, siendo el primer año que participas, la falta de estartegia es normal! Por cierto, hazle unas fotucas al cuando cuando le montes...y deleitanos!
bueno espero que hayais disfrutado en las 6 horas. todos los diablillos hemos luchado por ello, animo¡¡¡la
Bonito bonito el cuadro, y ya con las ruedas a juego...buena adquisición! Ahora solo toca disfrutarla y meterla las kilometradas que se merece jejeje
Las ruedas, bielas, frenos y portabidones (no salen en foto) son Karbona y por supuesto las ruedas tambien. Ademas tija y potencia en carbono blanco. Te lo comento porque como he visto que estas montando un pedido (yo lo hice el año pasado).
Lo sé, seguí el montaje de tu trek cuando hicistes el pedido...jejeje (de la trek no me olvido). Lo del pedido de mometo va para alante, reclutando gente poco a poco...a ver que tal nos va!