El año pasado era típico abrir un post para cada carrera, seguimos con la tradición, no ?? Pos eso, para hacernos pajas mentales durante la semana, quien va a ir ?? si dos platos o tres, si barro o seco si enbici o an-dando, busian si, busian no, jeje, etc, etc Besitos pa tos, Juanma "Pinillaken"
Pues yo creo que iré, pero en que estado no lo se, desde el sábado por la noche con gastronteritis, sin comer nada... o lo fino que me he quedado me viene bien para dar por saco, o duro una hora... Pero creo que nos veremos allí primo salu2
Bueno de momento las previsiones del tiempo no son muy malas (claro que de aqui al domingo pueden cambiar) Por cierto en Pelayos vi a bastante gente que habia "aterrizado" espero que esten bien para el domingo y asi pueda haber buen ambiente.
Hombre.....este año esta el post del "open de madrid" que el sr moderador ha pegado en la parte de arriba. Pero bueno....ya que esta este, yo voy. Empieza el cachondeo. Tened piedad de mi, no me saqueis demasiado los ojos. Por cierto.....a ver si de una vez consigo subir el cuestorro, aunque con el culo de dominicana que arrastro desde las navidades, no se yo.....
Ke mamon el Pinillaken, como mete el dedito en el ojo, porque no te lo metes tu en el...... oido mal pensado. Uno de los circuitos que me gusta correr y gusta de ver, nada que ver con Pelayos, completamente diferente, se veran bonitas carreras. Creo que si hace bueno los en-andando nos quedaremos a comer en el circuito. ¿quien se apunta? podriamos hacer una mega comida. PORRAAAAAAAAAAAA que alguien empieze para que me orinte que despues me doy el batacazo.
Jeje, Enrique, ya sabes que os quiero a los enbici. No se que le has hecho al paleto del richal que está to picado entrenando me saca los ojos, cualquier dia nos da el susto y hace una carrera decente, jajajajajajja Ire revisando el circuito esta semana y dandoos el parte, tiene que estar goloso con lo que cayo ayer. Hoy no habia ni Dios en el carril, que pasa que cuando hace aire no se entrena ???
Porra elite: 1 Busian 2 Chivato 3 Carrion Porra master 1 Javi Calle 2 Vaiquer 3 El murciano Porra Junior 1 camaron 2 el murciano Porra veteranos 1 calvo 2 an-dando
Y servidora a ver si de una **** vez puntuo en el circuito pestoso este, que todavía no lo he conseguido y ya he corrido aqui unos poquitos de años.
Hectorrrr, No he contao contigo porque eres como el guadiana macho, desapareces y reapareces, nunca se sabe si vas a estar, jeje
Mi porra elite: masculina: 1. Guerrita 2. Mancebo 3. Busian femenina: 1. Sandra Santanyes 2. Muriel 3. (como me gustaria hacer podium en este puñetero circuitoooo:cursing)