Si después de dar 5 vueltas el añoa pasado no te lo aprendiste...mal vamos Según la web: www.ucvilladelprado.es y el plano q tienen es el mismo
JAJAJAJA !! Me encanta ese circuito...mi mejor día en senior...perdí el 3er puesto por la ****** tija. Lástima...estaré en cuenca, La mancha es mi guerra :wink:
Pues uno que vuelve, eso si esta vez con rigida y neumaticos nuevos... que mal lo pase el otro dia....
miguel por lo que me han dicho el circuito va a ser al reves del año pasado y se va a celebrar a las 12 de la noche para parecerse a moto gp, mira que eres gañan si te hartaste a darle vueltas el año pasado no creo que la zona haya cambiado mucho ¿no?
el circuito sera diferente al de años anteriores.....yo ya llevo 10 vueltas al nuevo circuito..... pd:hoy, 100% informacion fiable
No me interesa por que yo iré a cuenca...pero el plano es del año pasado...que personalmente me gusta más que ese donde corrimos en verano...
Lo mismo te mareas!!! Tengo entendido que solo cambian una zona,que el resto sigue siendo igual/parecido.Siempre cambiaran alguna zona de sendero o se subira o bajara por algún otro lado,pero no creo que cambie más la cosa. :meparto
el circuito del año pasado es exactamente el mismo en el k se hizo el kampeonato de madrid? yo solo konozco el del kampeonato de madrid asi k si el año pasao fue diferente ya ando perdido, asi k este año ya nite cuento, de todos modos no voy a ir, pero es por saberlo estoy de acuerdo con busion, llevate el neopreno bicibater
Hombre, no es la Casa de Campo, pero tampoco te hagas muchas ilusiones..... hay un poquito de todo, pero básicamente a dar pedales (¿hay algún circuito en el que no haya que dar pedales?) Si, según el plano, es igual o muy parecido al del campeonato de Madrid del 2006. Saludos
Bueno el circuito como se dijo por aqui en el Cto Madrid 06 es muy equilibrado, tiene de todo, pero no es radical en nada. Por lo menos la zona tiene piedras y zonas chulas, alguna bajadita rapida y zonas de curveo divertidas. El circuito esta bien, digamos que es un circuito para todos los publicos. Repito que sera el de siempre con un par de pequeñas modificaciones, pero basicamente el mismo. Este Domingo si el tiempo lo permite estaremos por alli a ver si nos enseñan los cambios, si alguien se apunta ya sabeis. Nos vemos.
Me gusta esta carrera, como ya hemos comentado otros años es el termino medio. Lo que no me gusta es que no puedo salir a entrenarrrrrrrrrrrrrrrrr. **** agua,**** aire, **** frio, cagonto, me veo otra vez en la estatica.
ja ja un ciclocrosero de pro llorando por el agua y el frio,cuando te tenias que estar revolcando por ahi cual cochino. no somos nadie YO A LO MIO como dijo un forero
te van a servir de poco, como si te das 1000.jajajajajajjaja. Como estas tio??. corres este finde?? yo no, me quedo aqui, a ver si hago fondo. El finde q viene si que me bajo, asi que en VdP nos veremos. un abrazo y dale otro a tu hermano