Hola, a partir del dia 17 de marzo ya se pueden hacer las inscripciones del UNITEC. Como novedad este año las podeis hacer en BICICLETAS ENBICI y pagarlas tambien alli, SOLO 5 EUROS. para mas informacion si quereis podeis llamar a la tienda tel.914902323 todavia no esta operativa la pagina del organizador www.granpremiounitec.com pero en breve se podra ver. el circuito va a ser muy parecido al del año pasado, yyyyy 650 eurones para el primer elite masculino y femenino. (voy a ver si me da tiempo al cambio de sexo, aunque tampoco creo que ganase) el horario el de siempre.
****... el día 12 tengo la boda de mi mejor amigo... intentaré ir, aunque el estado quién sabe... Salu2
Yo estoy en las mismas Kike, no puedo ir, tengo despedida de soltero de mi mejor amigo ese finde, y como para faltar...
¿y no tendremos la opción de toda la vida de hacer el ingreso bancario y envio de Fax o e-milio? Saludos
En la pagina del UNITEC cuando este operativa te pondran un numero de fax para que mandes tus datos, despues solo tienes que pagar los 5 eurones el mismo dia de la carrera de 8 a 11 h. y retirar el dorsal. En ENBICI tienes que ir tu o alguien que te haga la inscripcion.
***** Diego, encima que te aviso con tiempo para que te prepares. ¡¡¡¡ QUE SON 650 LERELESSS !!!! De todas formas, aqui se han abierto temas de otras carreras con mas de un mes de antelacion. Cuantos mas temas hay abiertos mas vidilla tiene el foro y mas cambios de impresiones.
Pues si.. mira que yo he intentado convencerle que no se case.. pero na tiene que hacer la gracia... en fin, las gambas no... pero la tarta seguro que habrá que bajarla... Salu2
Claro que estaré en UNITEC como me la voy a perder, que buenos recuerdos Enrique, que buenos recuerdos . Aishhhhhh. Por cierto, me he metido un pelao guapo, eso del guaperas total me ha hecho mella :cuñao . Jajaja