Hola a todos hay algun forero de Santander, aunque yo como paso los fines de semana en LLanes salgo por esa zona, que la verdad es que tenemos pocas zonas de llano. saludos.:globero
Casi casi la verdad que tengo unas cuantas montañucas a mano.Y ahora con nieve una bonita estampa.Un saludo
Manaq si no tienes con quien salir los fines de semana en Llanes y te apetece salir con nosotros en esta pagina que te pongo aqui ciclismoaltitud.com en el foro ponemos horarios de salidas todos los findes. Un saludo.
yo veraneo y paso algunos fines de semana en argoños(cerca de noja) y alguna rutilla tengo pero casi na,
Yo salgo desde Ajo y la verdad es que hay un monton de opciones por la zona para hacer rutas muy guapas, con puertos de la dureza que quieras y por carreteras poco transitadas.
yo muchos findes camino toda la zona de Llanes, o la zonadel Occidente cántabro. Por cierto, a lo mejor os interesa este post del foro: http://www.foromtb.com/f63/venta-eq...ginales-asturias-cantabria-espana-414978.html