SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS. Por fin chic@s,ya tenemos en el kiosko nuestro esperado catalogo BICITECH 2009,a si que ya sabeis,coger 4.50 euros y salir a todo correr(o mejor en bici je,je,je,je),ya que en la mayoria de los kioskos,suelen llegar pocas,(por lo menos en mi zona),y si no espabilamos nos quedamos sin ella,ya que hay mucha demanda de esta revista,por que segun me comenta el kioskero,suelen llegan siempre entre 8-10 revistas como mucho,(poca revista para tanta demanda),ya estais todos advertidos,que yo por lo menos el año pasado,casi,casi,me quedo sin ella.
Hombre, correr, correr tampoco hace falta correr, como sólo sale una vez al año siempre suelen quedar ejemplares en los quioscos durante varios meses...
Que ya que te has enrollao poniendo unas hojas, pues las pones todas y las comentamos en el foro. c3c3c3
Ya comentamos en otro post que estaba a la venta desde hace una semana, yo me la pillé el viernes pasado.De todas formas no esta mal informar a los rezagados jejeje
salen todos los modelos del mercado, y piezas. y lo mas importante, ponen los precios??????????????????????? XQ si es asi no tardo na en comprarla
Que sale en esa revista? Podeis decir asi por encima que sale? Que modelos de bicis deque rango de precios (que salgan de menos de 1.000€ tambien) y que mas sale. Graias
En esta bicis no salen, lo que salen son componentes y accesorios nuevos por familias y una breve descripcion de cada uno y en algunos casos comparativa con años anteriores. Por 4.50 yo la veo bastante completita y me esta sirviendo para ponerme al dia de las cosas que van saliendo y para que sirve cada cosa (ya que llevo cosa asi como un mes y medio en esto del MTB). Al final de la revista tambien viene un glosario de marcas con los enlaces a sus paginas y tambien salen algunas tiendas de españa.